Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur

Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur

Muchos hombres soñarían con ver a Penélope Cruz protagonizar la campaña de Agent Provocateur, la firma para la que la actriz y su hermana Mónica Cruz han colaborado como diseñadoras. Pero nuestra intérprete más internacional ha decido cambiar las tablas por la claqueta de directora y la libreta de guionista para dirigir su primer spot, 6 sugerentes minutos en los a pesar de no ser la protagonista, cumple con los sueños de hombres… y mujeres.

 

Goya Toledo y la propia Mónica Cruz, aún embarazada, son algunas de las bellísimas modelos que lucen la nueva colección Otoño/Invierno 2013/14 de Agent Provocateur, la firma británica de lencería de lujo que ha contado con las hermanas Cruz para crear la colección “L’Agent”, tan sugerente y colorida como de costumbre.

 

 

Pero la colaboración de las Cruz va mucho más allá, sobre todo la de Penélope, que aunque no aparece como modelo en la campaña de la firma ha debutado como realizadora y guionista creando su spot, un original y divertido cortometraje con tres estrellas de lujo: Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk y Javier Bardem.

 

Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur

 

El sueño de muchos hombres se esconde tras las gafas del eterno “Duque”. El guapísimo actor de 31 años se mete en la piel de L’Agent, un auténtico seductor que consigue ver en ropa interior a las bellísimas mujeres que le rodean sólo con ponerse unas gafas de sol…

 

Penélope Cruz Agent Provocateur  Agent Provocateur Penélope Cruz

 

Una por una, este atractivo agente va desnudando a decenas de bellísimas modelos, a todas… menos a una, ¡la más deslumbrante de todas! Irina Shayk, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, aparece impenetrable ante la mirada de Miguel Ángel Silvestre, quien completamente desconcertado decide quitarse las gafas y, para su sorpresa, descubre que ella no sólo está en ropa interior sino que además baila sensualmente para él.

 

Penélope Cruz spot Agent Provocateur

 

Pero entonces… ¿Dónde está Bardem? Penélope guarda el suspense hasta el final, y como no queremos desvelar el secreto mejor guardado del anuncio, sólo daremos una pequeña pista: la ensordecedora radial que escuchamos de fondo en los primeros segundos de spot es clave para su desenlace, y el marido de la actriz se mete en la piel de malvado jefe

 

Lo que sí podemos contar es que tanto intérpretes como modelos y responsables de Agent Provocateur han quedado más que satisfechos con el trabajo de la actriz. En el  “Behind The Scenes” que la firma ha puesto en circulación, todos hablan maravillas de Penélope y a deducir por lo que cuentan, tuvieron un rodaje divertidísimo.

 

 

No es la primera vez que la firma recurre a las hermanas Cruz para lanzar sus campañas. Mónica fue la protagonista de la colección Otoño/Invierno 2012/13 de la firma, un spot casi tan picante como el que os mostramos hace unos meses.

 

Viendo el talento de las hermanas más famosas de Alcobendas, estamos convencidos de que repetirán experiencia en Agent Provocateur.

 

© Fotos: Agent Provocateur

 

 



Share 'Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur' on Bitacoras Share 'Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur' on Delicious Share 'Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur' on Digg Share 'Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur' on StumbleUpon Share 'Penélope Cruz debuta tras las cámaras con Agent Provocateur' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Transportarnos a los maravillosos e interminables días de verano. Eso es lo que pretende la marca Agent Provocateur en la presentación de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.