Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles

Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles

Entre las 115 islas que forman la República de las Seychelles, en pleno Océano Índico, se encuentra un paraíso ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Se trata de Fregate, una isla privada de 3 kilómetros cuadrados a la que sólo se puede acceder en barco, helicóptero o avioneta.

 

En ella nos esperan un conjunto de 16 villas de lujo armoniosamente integradas en la naturaleza, rodeadas de playas paradisíacas y de una exuberante y salvaje vegetación. Todas ellas orientadas a disfrutar de lo mejor que las Seychelles nos ofrecen: más de 10 kilómetros de caminos y senderos tan mágicos que nos transportan a las leyendas que Robert Louis Stevenson inmortalizó en “La Isla del Tesoro”.

 

 

 

 

 

La sensación de estar en un paraíso terrenal la tenemos en cuanto vemos, desde el cielo, sus maravillosos colores, sus playas infinitas y su salvaje vegetación, pero esa sensación se acrecienta aún más en cuanto entramos en sus lujosas villas, inundadas de confort y privacidad. En todas ellas encontraremos entre 300 y 500 metros cuadrados equipados con jacuzzi, terraza e incluso piscinas privadas fundidas en el propio océano, al que por supuesto todas tienen acceso directo, e incluso un cochecito para moverse libremente por la isla. La decoración ha corrido a cargo del prestigioso estudio de diseño de interiores Wilson & Associates, que ha creado unas magníficas villas con un toque colonial a base de maderas nobles, preciosas telas y detalles infinitos.

 

 

  

 

 

Aunque sin duda el verdadero atractivo de Fregate Island Private es la isla en sí, hogar de una gran variedad especies de flora y fauna exóticas y preciosas, de ahí que su principal objetivo -y hasta hoy, logro- es la conservación de este tesoro. Un tesoro del que podemos disfrutar en equilibrio y fundiéndonos con él. Gracias a esta filosofía, podemos observar de primera mano asombrosas tortugas gigantes, el milagro de ver desovar en las playas a tortugas marinas en peligro de extinción, bandadas de pájaros y aves exóticas al atardecer, animales autóctonos que sólo habitan en Fregate, vírgenes arrecifes de coral… un sinfín de pequeñas grandes especies que proporcionan a la isla una biodiversidad irrepetible.

 

 

 

Gracias a las características de esta isla, las posibilidades de ocio son infinitas, desde las más sencillas, como es dar un largo paseo por sus bosques o sus infinitas playas u observar su increíble cielo estrellado, hasta actividades más frenéticas, como una vuelta en helicóptero o todo tipo de actividades acuáticas, como el submarinismo, el surf o el sailing. Además, dispone de un kids club para hacer felices a los más peques de la isla y un yatching club en el que pasar largas tardes de relax.

 

 

 

Y en un resort como este no podía faltar un spa a la altura. Denominado Rock Spa por estar situado sobre grandes rocas de granito, en él se ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y bienestar, así como sesiones de yoga. Su filosofía, la que rige el resto de la isla de cuidado y respeto de la flora y la fauna autóctona, por eso los productos utilizados en el spa son 100% naturales y extraídos de la propia isla. Además, en él encontrarás el Rock Gym, un espectacular gimnasio desde el que puedes ver toda la isla.

 

 

 

 

Otro de los alicientes de este paraíso es su gastronomía. Además de disfrutar de la alta cocina internacional, la gran mayoría de los productos que utilizan para elaborar los platos provienen de la propia isla, de grandes plantaciones cultivadas de modo ecológico, sin pesticidas, y de sus propias aguas, lo que da como resultado unos productos de excelente calidad, sostenibles y respetuosos con el entorno.

 

 

Esta exquisita cocina está pensada para ser degustada en cualquier parte, ya sea en los lugares comunes habilitados para ello, como varios restaurantes o bares, o en cualquier otro rincón de Fregate, como el yatching club, sus villas, un pic nic en la playa o incluso en una cena romántica en la que un cocinero elaborará un exquisito menú para que los enamoradas lo disfruten a la orilla del mar.

 

 

Para los más exóticos -o acaudalados-, Fregate Island Private ofrece la posibilidad de celebrar allí tu boda, e incluso alquilar la isla entera, llenarla de invitados y pasar la que sin duda sería una estancia inolvidable.

Otro paraíso más al que desviar nuestros sueños…

 

© Fotos: Fregate Island Private



Share 'Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles' on Bitacoras Share 'Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles' on Delicious Share 'Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles' on Digg Share 'Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles' on StumbleUpon Share 'Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

Frente a las mejores vistas de Hyde Park, The Lanesborough reabre sus puertas y nos da la bienvenida a este edificio que data de 1828....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.