Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”

Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”

Niki Lauda ha estado a punto de perder la vida en el Gran Premio de Alemania, por eso llega al circuito Fuji de Japón con más ganas que nunca de enfrentarse en duelo a James Hunt, quien ha ganado posiciones en su forzada ausencia… Y así, mientras cinéfilos y amantes de la Fórmula 1 disfrutan de un duelo histórico entre Ferrari y McLaren, otros amantes, esta vez los de la moda, se deleitan viendo en la gran pantalla la reedición de alguno de los modelos más clásicos de Carrera.

 

Eso es lo que sin duda pasará el próximo mes de septiembre, cuando llegue a los cines la esperadísima “Rush”, la última película del dos veces escarizado Ron Howard (“Una Mente Maravillosa”, 2001;  “El Desafío: Frost contra Nixon”, 2008) y el guionista Peter Morgan (“The Queen”, 2007). Entre ambos, el reñido Campeonato del Mundo de 1976, marcado por el gravísimo accidente de Niki Lauda en el circuito de Nürburgring, se transforma en una emocionante historia con Daniel Brühl en el papel del piloto austriaco y Chris Hemsworth en el de James Hunt.

 

Y son precisamente sus protagonistas los que se convierten en modelos improvisados de Carrera, una marca ligada al deporte desde sus orígenes. El personaje de Niki Lauda luce una atractiva reedición del modelo Carrera 80, un diseño perfecto para su racing attitude en forma de gota con montura del metal y lentes polarizadas intercambiables con el clásico e inconfundible logo “Victory C” en la parte frontal.

 

 

El atractivo Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, refuerza la actitud desafiante y desenfadada de James Hunt con las gafas Carrera Speedway en forma de aviador moldeadas por inyección, un diseño ideal para uno de los corredores más espectaculares de la historia de la Fórmula 1 que cuenta con un único detalle en la parte frontal y los perfiles.

 

La actriz Alexandra Maria Lara, quien da vida en el film a Marlene Lauda -esposa de Niki Lauda hasta 1996-, luce el modelo de acero y metal Carrera 16, una montura con forma de aviador que resulta prácticamente invisible tras las lentes. Su adorno más llamativo es el logo “C”, situado como suele ser habitual en la firma en la parte frontal, una ubicación tan arriesgada como acertada.

 

Aunque los amantes de la Fórmula 1 saben de sobra como termina esta historia, será un placer disfrutar de la edad de oro de la categoría reina del automovilismo de la mano de un director de lujo y de Carrera, la marca creada en 1956 por el productor de gafas deportivas Wilhelm Anger inspirándose en las carreras de coches.

 

© Fotos: Carrera

 

 



Share 'Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”' on Bitacoras Share 'Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”' on Delicious Share 'Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”' on Digg Share 'Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”' on StumbleUpon Share 'Carrera, ‘protagonista’ estrella de “Rush”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.