Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci

“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci

Era difícil añadir una línea más al currículum del polifacético James Franco, pero Gucci lo ha conseguido convirtiendo al actor en imagen de su nueva fragancia para hombre, “Made to Measure”, la última creación de la casa italiana que, viendo las primeras instantáneas de la campaña, sin duda hace honor a su nombre…

 

Californiano, 35 años. Actor, guionista, director, pintor, escritor, licenciado en filología inglesa, postgrado en literatura, titulado en producción audiovisual y desde ya, modelo e imagen de la nueva fragancia de Gucci. Con un curriculum así y un físico de infarto, no se nos ocurre una imagen mejor para la casa italiana.

 

“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci

 

James Franco ha demostrado a lo largo de los años que es mucho más que una de las caras más atractivas de Hollywood. Su papel en la saga “Spiderman” le convirtió en un rostro popular, con su aparición en la oscarizada “Mi Nombre es Harvey Milk” demostró que podía interpretar todo lo que se propusiera, y con su papel de James Dean en la TV movie homónima -que le valió un Globo de Oro- nos quedó claro que Franco compartía con el mítico actor nombre, parecido y talento.

 

Made to Measure Gucci

 

Ahora, su rostro es imagen de la nueva campaña fotográfica de Mert Alas y Marcus Piggott para Gucci, y del cortometraje dirigido por Nicolas Winding Refn para presentar “Made to Measure”, la nueva fragancia de Gucci para el próximo Otoño.

 

 

Aunque estar cerca de Franco sería un sueño hecho realidad, de momento nos tendremos que conformar con imaginar cómo huele el actor con unas gotas de este exquisito perfume: una composición oriental-picante que, como un traje caro “a medida”, está dirigido a todos los hombres de “mundo y refinados que exigen lo mejor” para sí mismos.

 

Perfume Made to Measure de Gucci

 

Análoga masculina de la femenina “Première” de Gucci, “Made to Measure” tiene notas de bergamota de Calabria, azahar de Túnez, lavanda francesa y anís; y un corazón ecléctico y picante que incluye una mezcla de lo más peculiar: notas de nuez moscada de Sri Lanka, agua de lirio, bayas de enebro, ciruela y canela. Pero si hay algo que otorga al perfume originalidad y sofisticación es su base, una lujosa mezcla de ládano, pachulí, cuero y ámbar.

 

Made to Measure el perfume de Gucci

 

Con los más de catorce títulos que James Franco tiene pendientes de estreno y a pocas semanas de disfrutar de la última creación de Gucci, sólo nos queda amenizar la espera viendo una y otra vez al actor recorrer la mítica Mulholland Drive al volante de un espectacular Lamborghini 350 GT de 1965.

 

© Fotos: Gucci

 

 



Share '“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci' on Bitacoras Share '“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci' on Delicious Share '“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci' on Digg Share '“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci' on StumbleUpon Share '“Made to Measure”, el perfume ‘a medida’ de Gucci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Canali abre las puertas de su boutique online

Canali abre las puertas de su boutique online

La firma italiana especializada en sastrería ha dado un paso más en su expansión y para ello ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.