Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco

Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco

En dos semanas se estará celebrando en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week. Además de las nuevas colecciones de los mejores diseñadores españoles e internacionales, se presentará una de lo más especial, la que la sevillana Vicky Martín Berrocal ha creado inspirándose en el emblemático estilo de Minnie Mouse, eso sí, sin olvidar el toque personal y andaluz que caracteriza todas sus creaciones.

 

Esta colección cápsula formará parte del proyecto Inspired By Minnie, en el que también participan diseñadores internacionales como Givenchy, Dolce & Gabanna, Castelbajac, Giles, Piers Atkinson o Philip Plein; un bonito proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a una organización benéfica.

 

 

Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco

 

 

La diseñadora, muy emocionada con el proyecto, ha creado en honor de la ratoncita más famosa del mundo una colección cápsula de tres prendas con un genuino toque español, con las piezas más emblemáticas del flamenco, que son “unas ‘peinas’ que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey”, ha comentado Vicky. La protagonista de la colección no ha dudado en dejarse ver por el taller de la diseñadora para observar de primera mano cómo está quedando la colección, “sin lugar a duda, ha sido la visita más especial que he tenido en mi taller en los 9 años que llevo en este maravilloso mundo de la moda”, asegura.

 

 

Vicky Martín Berrocal Inspired by Minnie

 

 

La diseñadora ha contado para este proyecto con la colaboración de Florsali, uno de los fabricantes de accesorios de moda flamenca más reconocidos. En ellos se ha apoyado para dar forma tanto al mantón como las peinas, aunque ha sido en su taller donde se está llevando a cabo este ilusionante proyecto, “estoy muy contenta de que Disney haya querido contar conmigo para el proyecto Inspired by Minnie. Los diseños en los que estoy trabajando son la interpretación más española de los lazos y lunares de Minnie Mouse”, afirma Vicky.

 

Vicky Martín Berrocal Minnie

 

 

Vicky Martín Berrocal, que lleva tan sólo nueve años dedicándose a la moda profesionalmente, ya es conocida fuera de nuestras fronteras por la inconfundible identidad en todos sus diseños. La feminidad, la fuerza, la sensualidad y, por supuesto, unas arraigadas raíces andaluzas la han llevado incluso a exponer en Harrods y ser fotografiada por Annie Leibovitz. Un trayectoria que ha empezado brillando y que, sin duda, lo hará mucho más en el futuro. De momento, esperamos ansiosos el resultado de su talento sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week. Ya estamos deseando ver esos lunares…

 

© Fotos: Jesus Aparicio y Disney



Share 'Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco' on Bitacoras Share 'Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco' on Delicious Share 'Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco' on Digg Share 'Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco' on StumbleUpon Share 'Vicky Martín Berrocal vestirá a Minnie con sabor flamenco' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

“En un país muy lejano hace ya mucho tiempo vivían un rey y una reina. Muchos años hacia que anhelaban un hijo y al fin su deseo se...

  Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Entrar a los almacenes Harrods es, para muchas afortunadas, un sueño hecho realidad, pero a partir del próximo 9 de noviembre será un...

  Riccardo Tisci viste la Ópera Garnier a ritmo de “Boléro”

Riccardo Tisci viste la Ópera Garnier a ritmo de “Boléro”

El director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, ha asumido el reto de vestir al ballet de la Ópera Garnier de París en su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.