Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto

Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto

Por obvia que resulte, no se nos ocurre una palabra mejor para referirnos al Qasr Al Sarab Desert Resort que espejismo, porque es eso, un espejismo, lo que creerán percibir los afortunados viajeros que se acerquen a este rincón para descansar… y soñar.

 

Sin mar, sin montañas, sin bosques… Sólo dunas y un horizonte interminable rodean Qasr Al Sarab Desert, un refugio en mitad del desierto de Liwa, a dos horas de Abu Dabi, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes y también una de las más cosmopolitas.

 

 

Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto

 

Este particular Resort se alza en mitad del desierto como si de una alcazaba se tratase, aunque sus pretensiones son muy distintas de las defensivas. Sus huéspedes se sentirán príncipes y princesas de un castillo con todas las comodidades que se puedan imaginar: 206 habitaciones, villas y suites; biblioteca y centro de negocios, gimnasio, tres pistas de tenis, spa, club para niños, etc.

 

Qasr Al Sarab Desert Resort

 

Con una lujosa y elegante decoración en tonos tierras que parecen fundirse con el paisaje de su entorno, las habitaciones del Qasr Al Sarab están decoradas con ricas telas de Oriente Medio y una cuidada artesanía local. Cada habitación comunica a través de unas puertas correderas acristaladas con una espectacular terraza con vistas al desierto; y disponen de bañeras profundas, duchas de efecto lluvia y una sorprendente carta de almohadas en la que cada huésped podrá escoger la que más se adapte a su gusto y necesidades.

 

Qasr Al Sarab Desert Resort - habitación

 

Qasr Al Sarab Desert Resort - Anantara   Hotel Qasr Al Sarab Desert Resort

 

Cómo el Oásis de Liwa, todo un santuario de bienestar se alza en torno a la inmensa piscina del hotel, completamente al aire libre, rodeada de palmeras y tumbonas, y con un spa que ofrece servicio de masajes relajantes y un hammam. Un lugar perfecto para observar las estrellas gracias a la poca luz que hay más allá de las fronteras del Resort.

..

Qasr Al Sarab Desert Resort- Piscina

 

Qasr Al Sarab Desert Resort de noche

 

Lo mejor de la cocina internacional y de Oriente Medio se puede encontrar en los locales gastronómicos del Resort, como el Suhail, cocina internacional con un toque francés; el Al Waha, cocina internacional y de Oriente Medio; y el Al Ghadeer, comidas ligeras y cocina mediterránea.

 

Qasr Al Sarab Desert Resort- Restaurante

 

Y para los que se preguntan qué tipo de actividades pueden realizarse en un entorno así, el Resort alberga un centro de excursiones en el desierto y organiza salidas en camello, recorridos por las dunas y paseos por el desierto; paseos a caballo o en bicicleta de montaña, y la práctica de algunos deportes, como el tiro con arco.

 

Qasr Al Sarab Desert Resort  Recepción

 

Qasr Al Sarab Desert Resort pertenece a Anantara, cadena hotelera que dispone de otros pequeños paraísos en Tailandia, Maldivas, Indonesia y Vietnam.

 

© Fotos: Anantara

 

 



Share 'Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto' on Bitacoras Share 'Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto' on Delicious Share 'Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto' on Digg Share 'Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto' on StumbleUpon Share 'Qasr Al Sarab Desert Resort, un castillo en el desierto' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.