Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe

Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe

Desde el 1 de septiembre, ya podemos disfrutar de la nueva colección cápsula de Loewe, Monochrome, bautizada así por estar diseñada en su totalidad por las mismas tonalidades: piedra con detalles negros y el omnipresente estampado animal print. Tonos muy en consonancia de la estación en la que estamos a punto de entrar.

 

Compuesta por pequeños accesorios de marroquinería y pañuelos, en Monochrome no falta el bolso emblema de la marca, el Amazona. Casi 40 años después de su nacimiento, este icónico accesorio mantiene sus particulares líneas rectangulares y remaches en las esquinas, pero esta vez se envuelve en la suave y mullida novak o en la fluida piel de ternera refinada.

Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe

Además de en dos materiales distintos, podemos conseguir nuestro Amazona Monochrome hasta en cuatro tamaños diferentes. Aunque el que sin duda causará más sensación de toda la familia será el más pequeño de todos, el Amazona 28, disponible además en piel de ternera con efecto potro y en un llamativo animal print. ¡Una auténtica sensación!

 

 

 

Monochrome de Loewe

 

 

De líneas más curvas y desenfadadas, encontramos a Flamenco, elaborado en piel de ternera en dos versiones distintas: granulada o con efecto piel de potro. El estampado animal también está presente en este modelo, esta vez en forma de piel de leopardo en negativo, es decir, el fondo oscuro y las manchas claras, lo que da lugar a un dibujo más abstracto, casi floral… menos salvaje. Al igual que la base del estampado, en negro cuelgan a ambos lados del bolso sus inconfundibles borlas de piel, ideales para refleja el movimiento de las mujeres inquietas y activas.

Monochrome colección cápsula de Loewe

Como complementos ideales de los bolsos encontramos los pouch y las carteras: uno del modelo Flamenco con estampado barroco o en piel de ternero, otro con cremallera y elaborado en piel de ternera refinada, una cartera con efecto potro y con el ya clásico estampado de leopardo…

Y para rematar esta exclusiva colección, un pañuelo de seda cuyo estampado barroco -en tono negro sobre piedra- será el detalle perfecto para complementar los looks más atrevidos. Eso sí… sin perder un ápice de la elegancia que caracteriza a la marca desde 1846. Otro must para el que hacer hueco en nuestro armario esta temporada.

 

© Fotos: Loewe

 

 



Share 'Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe' on Bitacoras Share 'Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe' on Delicious Share 'Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe' on Digg Share 'Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe' on StumbleUpon Share 'Monochrome, la nueva colección cápsula de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.