Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo

‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo

Montblanc es sinónimo de artesanía, sobriedad, personalidad y elegancia, y con este espíritu la firma alemana acaba de ampliar su línea de productos de piel de gama alta Meisterstück Selection, el toque de estilo definitivo para tus accesorios de trabajo.

 

Seguro que muchos recordáis con cariño la vuelta al cole. Algunos por los compañeros, otros por ese amor secreto sentado unas filas más adelante… y casi todos por la ilusión de empezar algo desde cero ¡con mucho material aún por estrenar!

 

‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo

 

Con los años, esa magia parece perderse en algún rincón, pero para eso están las grandes firmas, para otorgar a lo que nos rodea un aura de belleza y exclusividad que nos devuelva las ganas de empezar.

 

Meisterstück Selection Montblanc

 

Hasta ahora, la gama Meisterstück Selection de Montblanc incluía un único acabado en piel de becerro y grabado caimán en color moca para sus accesorios, pero con el fin de atraer por igual tanto a hombres como a mujeres de negocios, la firma ha incorporado a su colección una nueva selección de acabados, con interiores en fina piel de cabra, y accesorios perfectos para el día a día de los más modernos y cosmopolitas.

 

Montblanc Meisterstück Selection  Meisterstück Selection Montblanc

 

Los clásicos cuadernos de notas, billeteros y tarjeteros Meisterstück Selection se suman por primera vez a accesorios de lo más contemporáneo, como fundas para smartphones y tabletas, un elegante portadocumentos, una útil cartera portafolios con cremallera y el popular maletín con doble fuelle, accesorio de lujo imprescindible en el mundo de los negocios.

 

Cartera Meisterstück Selection - Montblanc

 

Al grabado caimán hay que sumarle ahora el grabado saffiano y nuevos colores, como el cálido color coñac, el intenso borgoña o el clásico y siempre elegante azul marino, nuevas tonalidades y accesorios que combinan perfectamente entre sí, para que la vuelta a la oficina sea también emocionante y con el estilo incomparable e inconfundible de Montblanc y su Meisterstück Selection Leather Collection.

 

© Fotos: Montblanc

 

 



Share '‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo' on Bitacoras Share '‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo' on Delicious Share '‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo' on Digg Share '‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo' on StumbleUpon Share '‘Meisterstück Selection’ de Montblanc: La vuelta al trabajo con estilo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.