Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente

Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente

En la región china de Macao, a 70 kilómetros al suroeste de Hong Kong, se encuentra el exclusivo Banyan Tree, uno de los tres hoteles de lujo situados en el complejo Galaxy Macau Resort de la vibrante ciudad de Cotai.

 

Al igual que el resto de los hoteles de la cadena, el Banyan Tree de Macau es un auténtico santuario para los sentidos, un paraíso del que sólo nos separan 15 minutos desde el aeropuerto de Macau y pensado para disfrutar de él y de sus increíbles alrededores.

 

Ya su nombre nos deja ver sus intenciones. Proviene del árbol Banyano, que según la tradición, proporciona sombra y cobijo a los viajeros cansados y es símbolo de la comodidad y el bienestar que proporciona la naturaleza. En este caso, un descanso y una relajación para todos aquellos cansados del ritmo de vida de nuestros tiempos.

 

 Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente

 

 

Su más que espectacular exterior ya nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar en su interior, 246 suites cuya decoración es todo un tributo al diseño oriental: techos altos y muebles ornamentados, complementado con detalles en rojo bermellón, y cuyas instalaciones rezuman bienestar, relajación y un lujo elegante en el que no falta el más mínimo detalle. Entre ellas encontramos 7 estancias diferenciadas. En las Grand Cotai Suite –o en su versión Double- podemos relajarnos con una piscina en el interior de nuestra habitación mientras disfrutamos de las vibrantes luces de Cotai de fondo. Ideal para recuperarse después de un ajetreado día de compras por la ciudad.

 

Banyan Tree de Macau - Hotel de lujo

 

Una experiencia parecida a la que encontramos en la Grand Macau Suite, donde además podremos disfrutar de un magnífico espacio para cenar o desayunar en pareja con la más absoluta intimidad. Si los huéspedes prefieren relajarse con las maravillas que nos ofrece un spa pero sin moverse de la habitación, deberán elegir una Spa Suite,grandes habitaciones equipadas para recibir los tratamientos más relajantes de la mano los más expertas manos en bienestar.

 

Banyan Tree de Macau - Spa Suite

 

Además de sus espectaculares habitaciones, el Banyan Tree de Macau dispone de un conjunto de villas independientes para disfrutar de una exquisita estancia en familia o con amigos. Podemos elegir entre tres modalidades distintas: Sky Villa Suite, con una gran piscina en el interior; Pool Villa, con 450 metros cuadrados de lujo y romanticismo y una piscina exterior, y la más lujosa de todas, la Sanctuary Poll Villa, nada menos que 950 metros cuadrados espectaculares tanto por dentro como por fuera en los que disfrutar de tratamientos de spa privados, la más exquisita gastronomía y piscinas tanto en el interior como en el exterior.

 

Banyan Tree de Macau - sky Villa suite

 

Fuera de las habitaciones y las villas, todo un mundo de sensaciones nos aguardan en el Banyan Tree de Macau. Su gimnasio y su enorme piscina nos invitan a ponernos en forma tras un día de turismo por la ciudad, pero sin duda será en su spa donde alcanzaremos la máxima relajación y bienestar.

 

Banyan Tree de Macau - Piscina

 

En el Banyan Tree Spa Macau, los huéspedes podrán dejarse llevar a través de una gran variedad de terapias inspiradas en tradicionales tratamientos orientales, todo tipo de masajes, terapias con piedras, duchas de esencias o una amplia oferta de tratamientos de belleza… Encontrar la paz, tanto interior como exterior, será pan comido gracias a la destreza de expertas manos formadas en las escuelas más prestigiosas de Asia.

 

Hotel Banyan Tree de Macau

 

Tras una tarde de auténtico relax, lo mejor es acabar el día con una buena comida, de la que podremos disfrutar en cinco lugares distintos. Creativa y básicamente oriental, en el Banyan Tree Macau la comida no sólo sirve para alimentar nuestro cuerpo, sino también nuestros sentidos. Sus dos principales restaurantes son el Belon, en el que encontramos el mejor marisco, parrilladas y una amplia selección de vinos, y el Saffron, donde la protagonista es la cocina tradicional tailandesa.

 

Banyan Tree de Macau Restaurante

 

 

Para disfrutar de un ambiente más tranquilo y distendido, son ideales sus cafés y pubs. El Banyan Cafe dispone de una gran variedad de cocina internacional con énfasis en especialidades locales y del sureste asiático, el Banyan Lounge exuda una atmósfera encantadora y relajante, y el Cabana es el bar de la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos ligeros y una deliciosa selección de platos internacionales al mismo tiempo que disfrutan del sol o de una noche estrellada.

 

Banyan Tree de Macau - Banyan cafe

 

El Banyan Tree Macau es también el hotel boutique perfecto, pues muy cerca de él podemos disfrutar de todos los atractivos que Cotai nos ofrece, como Macau Sky Tower, Nam Van Lake Cybernetic Fountain, el Sands Casino, el Macau Museum, los últimos juegos y atracciones del Macau Jockey Club o asistir a las mejores obras de teatro en Macao Cultural Centre. En definitiva, visitarlo es vivir una mezcla explosiva de romance y viaje, relax y diversión, ligada a una conciencia de respeto por el medio ambiente y, sobre todo, un santuario para los sentidos, la mente y el alma. Difícil encontrar una experiencia más completa.

 

© Fotos: Banyan Tree

 



Share 'Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente' on Bitacoras Share 'Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente' on Delicious Share 'Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente' on Digg Share 'Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente' on StumbleUpon Share 'Banyan Tree de Macau, un santuario para los sentidos, el alma y la mente' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Hay ciudades que son sobrecogedoras, impactantes, sorprendentes. Que visitas y te hacen sentir el protagonista de la última película de...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.