El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!

Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!

El sueño de Delphine y Jenny, las dos parisinas que decidieron unir su pasión por la moda y Brasil en una colección de pulseras súper original queda ya lejano… ¡pero sus creaciones no! Hipanema ha triunfado en todo el mundo, y está dispuesta a repetir éxito una temporada más con su nueva Colección Otoño/Invierno 2013/14.

 

Si hubiera una Fashion War, podríamos decir que España… ¡ha caído! Las originales pulseras Hipanema se han colado poco a poco en los armarios más chic de nuestro país, y hasta Sara Carbonero, toda una visionaria en el mundo de la moda, se ha sumado a esta tendencia.

 

Y es que, las pulseras de esta marca parisina son perfectas para dar a cada look un toque de color y estilo que en esta colección se ha renovado con nuevas tonalidades y abalorios ¡sin perder su esencia!

HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!

Hipanema presenta en su Colección OI 2013 dieciocho nuevos diseños para todos los gustos. Las amantes del rosa disfrutarán como nunca de los modelos “Bloody”, “Imperial” o “Lolita”; los looks vaqueros no volverán a ser los mismos con una “Sailor” en la muñeca; y los días de otoño tendrán un poquito de sol con los vivos colores de “Bysance”, “Kingdom”, “Klein”…

HIPANEMA invierno 2013-14: Bysance

Una de las novedades que más llama la atención de la colección son sus clásicas conchas, que se tiñen de plata y dorado consiguiendo con ello un efecto más fashion que nunca. Pero esta no es la única novedad… Nuevas tonalidades pastel, gris, negro, granate, etc., se apoderan de diseños como “Shadow” o “Heaven”; y nuevas cuentas, flecos y trenzados hacen que esta colección de Hipanema sea, una vez más, única.

HIPANEMA invierno 2013-14: Sailor

Para su campaña, Hipanema se ha inspirado en el cine, concretamente en la belleza y el estilo de Claudia Cardinale y Brigitte Bardot. La fuerza y sensualidad que las dos bellísimas actrices desprenden en el film “Les pétroleuses”, inunda con sus sombreros, sus melenas sueltas y sus miradas penetrantes cada una de las imágenes que la firma ha creado para presentar su nueva colección.

 

La cantante Rita Ora o la top Alessandra Ambrosio son algunas de las muchas victimas que Hipanema ya tiene alrededor del mundo gracias a un secreto a voces: originalidad, ediciones limitadas 100% handmade y un cierre imán súper útil que convierte cada Hipanema en un complemento de quita y pon ¡perfecto!

 

Con una trayectoria así, ¡será difícil no caer en la tentación!

 

 HIPANEMA invierno 2013-14

 

 

Más informaciones

© Hipanema, Pasión Lujo

 



Share 'Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!' on Bitacoras Share 'Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!' on Delicious Share 'Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!' on Digg Share 'Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!' on StumbleUpon Share 'Nueva colección HIPANEMA OI 2013: La pulsera de moda, ¡también en invierno!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

  Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Cuenta atrás para cerrar el verano, los días cada vez son más cortos y empezamos a guardar todo nuestro vestuario estival; vestidos...

  Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema

Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema

Si Clarins e Hipanema son sinónimos de moda y belleza, desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto, serán también...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.