Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley

David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley

Hace menos de un año que la marca de cronógrafos suiza Breitling presentó al futbolista David Beckham como su embajador para los próximos años. Ahora, además de ser imagen de la firma en todo el mundo, va a ser el protagonista de la campaña de publicidad de una de sus líneas más exclusivas Breitling for Bentley, colección de cronógrafos que conjuga la alta tradición relojera helvética suiza con la quintaesencia del estilo británico que desprende de marca de automóviles inglesa. ¿Y quién mejor para encarnar esa combinación que un deportista de élite, elegante, atractivo, refinado y, por supuesto, británico?

 

El futbolista ha encontrado en esta colección la horma de su zapato, una línea con la se identifica 100 % y con la que confiesa tener una gran complicidad, “soy uno de los primeros en comprarse un cronógrafo Breitling for Bentley. Me gusta esa combinación entre un motor de altas prestaciones, el reflejo de la excelencia suiza y una estética potente. Siempre he sido un gran admirador de Breitling y de su tradición”.

 

David Beckham Breitling for Bentley

 

 

Y la verdad es que campaña desprende espíritu ‘british’ por los cuatro costados. Empezando por el eslogan, The essence of Britain, una esencia que encarna a la perfección Beckham, icono mundial convertido en el símbolo por excelencia del refinamiento británico. Además, la imagen es aún más elegante que la de campaña con la inauguró su relación con Breitling, que era mucho más deportiva.

 

 

Aunque el escenario y el fotógrafo elegido para plasmar ambos espíritus son los mismos: el desierto californiano y el artista americano Anthony Mandler, que ha logrado crear un precioso retrato sombrío, impactante, duro… muy en consonancia con el alma de Breitling for Bentley, “mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino… He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”, explica el fotógrafo.

 

Beckham Breitling for Bentley

 

Y por supuesto, el modelo, una vez más, ha estado a la altura. Con una gran experiencia delante de las cámaras, a David Beckham le basta con mirar al objetivo de manera penetrante para que nos creamos de un plumazo su masculinidad, elegancia y su inconfundible clase. Y es que la versatilidad de la que hace gala el ex futbolista en cada una de las campañas que protagoniza le ha valido para ser uno de los deportistas más demandados por las marcas en los últimos años. Y en el caso de Breitling le ha servido para afianzar una relación que ha empezado con buen pie y que, sin duda alguna, durará varios años más, como la que ya comenzaron Breitling y Bentley hace ahora una década.

 

Fotos: Breitling

 

 



Share 'David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley' on Bitacoras Share 'David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley' on Delicious Share 'David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley' on Digg Share 'David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley' on StumbleUpon Share 'David Beckham emana toda su elegancia British en la nueva colección de Breitling for Bentley' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
David Beckham vuela con Breitling

David Beckham vuela con Breitling

Puede que los mejores años como futbolista de élite ya hayan pasado para David Beckham, pero no ocurre lo mismo con su carrera...

  Breitling conmemora su primer viaje espacial

Breitling conmemora su primer viaje espacial

El 24 de mayo de 1962, en plena carrera espacial, un cronómetro logró hacerse un hueco en el Vuelo Aurora 7 -perteneciente al programa...

  Bentley Gmt, para los amantes de la velocidad

Bentley Gmt, para los amantes de la velocidad

Breitling -marca especialista en relojes técnicos- quiere celebrar el lanzamiento de la última maravilla de Bentley, el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.