El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL

Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL

Justo un año después de sacar a la luz su perfume más atrevido, Manifesto, Yves Saint Laurent nos presenta una nueva versión, aún más osada, misteriosa y sensual. Su nombre es Manifesto L’Elixir y viene dispuesta a poner de ‘manifiesto’ nuestra más descarada feminidad, sin ataduras, sin normas, complejos… simplemente dejándonos llevar.

 

Si su predecesora era todo un homenaje a la feminidad, Manifesto L’Elixir lo es aún más, en toda su esencia, fuerza y más profundamente. Porque una mujer del siglo XXI, apasionada, bella y estilosa se permite ser excesivamente femenina.

 

Así es la mujer Manifesto L’Elixir, excesiva, fuerte, seductora… como Jessica Chastain, que repite como musa de este perfume en una campaña aún más sensual y resplandeciente.

 

Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL

 

La nueva Manifesto actua como un auténtico elixir en nuestra piel, una ‘pócima’ alquimista que extrae desde lo más profundo de nuestro espíritu la intensa osadía que todas llevamos dentro. Y para conseguirlo, nada mejor que la esencia más femenina de todas, la del jazmín árabe, que se encuentra en el corazón de una fragancia a base de bergamota, mandarina, flor de heliotropo, nardo, madera de cachemira, vainilla y ambroxan. Todas estas maravillas orientales la convierten en un perfume floral y amaderado, que invita a disfrutar plenamente de la vida de un modo irresistible y fascinante, que despierta nuestros sueños haciendo que se tambaleen todas las certezas y brillando con un aura de fantasía. Mágico, ¿verdad?

 

Manifesto L’Elixir YSL

 

Para reflejar este mismo espíritu, YSL vuelve a utilizar las curvas femeninas en un frasco con forma de reloj de arena cuya cintura está rodeada de un llamativo y resplandeciente cristal transparente que recuerda la forma de un brillante, la piedra preciosa más femenina y que más miradas atrae. Además, potencia aún más el púrpura, considerado el color de la sensualidad por Yves Saint Laurent, que siempre engalanaba a las mujeres que vestía de púrpura y dorado -como el nombre del perfume impreso tanto en el frasco como en la caja y en el tapón- para resaltar su feminidad sin complejos.

 

Manifesto L’Elixir

Todo en Manifesto L’Elixir está orientado a que nos dejemos llevar, a que las mujeres se sientan admiradas, atractivas, triunfadoras e incluso envidiadas… es la quintaesencia de la osadía hecha perfume para féminas deseosas de brillar sin complejos y sin miedo a ser juzgadas. En resumen, a sentirse orgullosas de ser mujeres y a no temer ‘manifestar’ su sensualidad. Muy difícil resistirse a la tentación de no probar este mágico elixir…

 

© Fotos: Yves Saint Laurent

 



Share 'Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL' on Bitacoras Share 'Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL' on Delicious Share 'Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL' on Digg Share 'Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL' on StumbleUpon Share 'Manifesto L’Elixir, el perfume más osado y femenino de YSL' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.