Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

Es difícil escoger sólo uno de los hoteles que la cadena Jumeirah, con base en Dubai, tiene en los lugares más sorprendentes y bellos del mundo: Baku, Estambul, Kuwait, Maldivas, Roma, Shangai… Pero teníamos que empezar con uno, y el Jumeirah at Etihad Towers de Abu Dabi cumplía todos los requisitos de nuestro lifestyle.

 

Situadas en plena capital de los Emiratos Árabes Unidos, las Etihad Towers constituyen un complejo de cinco torres de entre 217 y 305 metros que acapara toda la atención sobre las playas de Jumeirah: tres rascacielos residenciales, uno de oficinas y una quinta torre que alberga el hotel más elegante y cosmopolita que se pueda imaginar, el Jumeirah at Etihad Towers.

 

Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

 

Todo en este hotel está dispuesto para que salir de él no sea necesario. En sus 305 metros de altura, Jumeirah at Etihad Towers alberga 382 habitaciones y suites, un sinfín de espacios singulares para eventos sociales y fiestas de todo tipo, diversas salas de conferencias y reuniones, restaurantes, bares, piscinas… y una impresionante playa privada.

 

Jumeirah at Etihad Towers, un hotel en Abu Dhabi

 

El lujo está presente en todas sus habitaciones, y hasta sus nombres invitan a soñar… La Deluxe Club King, espaciosa, cómoda y funcional situada en las plantas superiores con vistas panorámicas al mar y la ciudad; la Tower Queen, adaptada al ocio y al trabajo desde su lujoso escritorio hasta el cuarto de baño, luminoso y acogedor; la Deluxe Twin, con camas dobles contiguas o en habitaciones separadas; la Deluxe King, con todo el lujo y las comodidades que necesita un rey de los negocios; la Grand Deluxe King, igual que la Deluxe King, pero con un impresionante living space; o la Royal Etihad Suite, un lugar amplio y opulento que parece no tener límites en cuanto posibilidades y espacio.

 

Hotel Abu Dhabi - Jumeirah at Etihad Towers

 

Hotel Abu Dhabi - Jumeirah

 

Los amantes del deporte, la belleza y el relax sólo tendrán que coger el ascensor para cubrir todas sus necesidades. En el Six P Gym, un gimnasio con las últimas tecnologías en equipamiento, un experimentado equipo de entrenadores personales se pondrá al servicio de principiantes y super-fits.

 

Estar a la última para acudir a un evento es tan sencillo como relajarse en el Spa Talise y someterse a sus numerosos tratamientos de belleza faciales o corporales, o acudir al Salón de Belleza ST, donde un equipo de especialistas aconsejará a sus huéspedes el estilismo que más les favorezca.

 

Hotel Abu Dhabi - Etihad Towers

 

Y si después de disfrutar de todos estos servicios los huéspedes del Jumeirah at Etihad Towers todavía tienen tiempo para nadar, el hotel les ofrece una playa privada y tres piscinas con bar ¡y  barra dentro de sus aguas!

 

Abu Dhabi - Etihad Towers - Hotel Jumeirah

 

Como cabía esperar en un resort de estas características, la gastronomía tiene una fuerte presencia en el hotel con nada más y nada menos que doce restaurantes como la Brasserie Angélique, un rincón a la francesa en el corazón de Abu Dabi; Libeirut, comida libanesa en un ambiente cálido y acogedor; Nahaam, un restaurante variado junto a la piscina; Scott, con finísimos platos de marisco junto a las aguas del Golfo Arábigo; Tori No Su, con una selección de la mejor comida japonesa; o el Observation Deck at 300, el restaurante con las vistas más elevadas de todo Abu Dabi.

 

Hotel Abu Dhabi - Etihad Towers Restaurante Nahaam  Hotel Abu Dhabi - Etihad Towers Restaurante Tori No Su

 

© Fotos: Jumeirah

 

 



Share 'Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel' on Bitacoras Share 'Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel' on Delicious Share 'Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel' on Digg Share 'Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel' on StumbleUpon Share 'Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.