Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana

‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana

El look más acertado del mundo puede echarse a perder con una mala elección de los complementos y, entre ellos, el bolso es una de las estrellas. De mano o de hombro, funcional o estético, formal o informal, de día o de noche… Todas estas disyuntivas quedan al margen con J Bag, el bolso que Max Mara ha diseñado para acabar con uno de los mayores quebraderos de cabeza de la mujer.

 

J Bag está inspirado en la elegancia, el diseño y las formas de los años sesenta, sin duda una de las décadas más prolíficas para la moda. Bajo sus líneas aparentemente sencillas, todos sus rincones esconden detalles que lo hacen único, como pequeños motivos tradicionales hechos a mano, un nuevo mecanismo de fijación para las piezas que lo componen, pequeños cilindros de metal que decoran la hebilla de su correa de hombro o mano, etc.

 

J Bag de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana

 

Sus formas han sido minuciosamente pensadas para que su diseño sea apto tanto para llevarlo colgado del hombro, como para llevarlo de la mano; y sus diversos materiales y colores lo convierten en un complemento súper versátil para los looks más elegantes, o para el día a día de la mujer: piel de becerro, potro, avestruz o ciervo, en tonos block, monocolor o animal print.

 

J Bag de Max Mara  Bolso J Bag de Max Mara

 

Viendo la versatilidad de la nueva creación de Max Mara, no nos sorprende que la actriz Jennifer Garner haya sido la elegida para la campaña “Timeless Is Now”, la presentación oficial de la nueva Colección de Accesorios Otoño/Invierno 2013/14 de la firma.

 

Bolso J Bag de Max Mara - Jennifer Garner

 

El fotógrafo Mario Sorrenti ha capturado en cada disparo la esencia de Max Mara, luces suaves y tonos cálidos para realzar la belleza natural de la actriz luciendo el nuevo J Bag, un prometedor objeto de culto, y otros accesorios de la nueva colección, como las maravillosas gafas de sol de la casa italiana para la próxima temporada.

 

 

“Mi estilo es pragmático. Me gusta usar prendas que tengan una verdadera textura lujosa y sentirse bien contra la piel”, afirma Jennifer Garner. “Me gusta el tamaño de la JBag. Me gusta que sea lo suficientemente grande como para llevar todo lo que quieras, ¡pero lo suficientemente pequeño como para no perder las llaves!”.

 

Jennifer Garner para Max mara  - Timeless Is Now

 

Está claro que en cuanto sus compañeras de profesión vean la practicidad y elegancia del nuevo J Bag, éste no tardará en convertirse en un básico de los armarios más exigentes y estilosos del mundo.

 

© Fotos: Max Mara

 

 



Share '‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana' on Bitacoras Share '‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana' on Delicious Share '‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana' on Digg Share '‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana' on StumbleUpon Share '‘J Bag’ de Max Mara, el nuevo clásico de la firma italiana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007

Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007

Si no fuera porque el estilo de Cary Grant en “Con La Muerte en los Talones” (Alfred Hitchcock, 1959) poco o nada tiene que ver con el...

  La nueva colección de pañuelos FW 2013 de Louis Vuitton

La nueva colección de pañuelos FW 2013 de Louis Vuitton

Las incondicionales de Louis Vuitton ya tienen qué echarse al cuello el próximo Otoño/Invierno 2013/14, porque la Maison francesa acaba...

  Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry

Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry

Hace unos días Burberry confirmó, al fin, los rumores que desde hacía tiempo circulaban en Internet y en el ajetreado mundillo de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.