Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama

Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama

Hace 20 años, la compañía de belleza Estée Lauder emprendió una lucha y un compromiso con las mujeres que refuerza cada año. Se trata de la campaña que, desde 1993, lleva a cabo para la concienciación sobre el cáncer de mama.

 

En 2013 tampoco ha querido faltar a su cita y durante todo el mes de octubre va a poner en marcha la campaña “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”, cuyo objetivo es que la concienciación dé lugar a una mayor acción para erradicar el cáncer de mama, es decir que irán destinados directamente a la investigación.

 

La compañía, cuyo compromiso con la enfermedad empezó con la creación de la de The Breast Cancer Research Foundation por Evelyn H. Lauder, pretende recaudar este año para la causa 5 millones de euros a través de la cesión de los beneficios de algunos de los productos estrella de varias de sus marcas. Así, adquiriendo algunos de nuestros tratamientos de belleza  favoritos, contribuiremos a la lucha contra una de las enfermedades que más preocupa a las mujeres de todo el mundo.

 

Campaña Juntos somos más fuertes Estée Lauder

 

 

Al igual que en años anteriores, se trata de ediciones limitadas de productos rosas con el distintivo lazo de este color con el que se identifica a la lucha esta enfermedad. Los elegidos para lucirlo este año son la crema de manos Hand Relief with Rosemary Mint aroma de Aveda, que destinará 3 euros por cada producto vendido. Para animar a las mujeres a estar más guapas y radiantes, Bobbi Brown pone a disposición de la causa su set French Pink que incluye un colorete en color rosa y una mini brocha cuyos beneficios irán íntegros a la lucha contra la enfermedad.

 Aveda_Limited_Edition_Hand_Relief-6

La marca Clinique quiere poner su granito de arena destinando también el 100% de los beneficios de su producto estrella, Dramatically Different Moisturizing Lotion+ acompañado de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de mama, y el lápiz de labios Almost Lipstick – Pink Ribbon Honey.

 


 2013 BCA Pink Ribbon Product Clinique DDMLClinique Almost Lipstick in Pink Ribbon Honey

 

Y la prestigiosa La Mer hace lo propio con su famoso tratamiento de manos. De la mano de la marca Estée Lauder, dos de sus grandes tratamientos: su nuevo suero Advanced Night Repair y el dúo compuesto por la barra de labios más vendida de Estée Lauder, Pure Color, y el nuevo Pure Color Sheer RollerGloss.

Estée Lauder contra el cáncer de mama - Crema manos La Mer
Estee_Lauder_cancer_mama

 

El producto número uno de Estée Lauder se presenta acompañado de un elegante brazalete que recuerda la importancia de y la detección precoz del cáncer de mama. De parte de Donna Karan Cosmetics, encontramos su fragancia Be Delicious Fresh Blossom, y de Origins, su increíble bálsamo labial Drink Up. Los productos que completan esta solidaria colección son dos tratamientos antimanchas de Darphin. Juntos nos dan 11 poderosas razones para ponernos guapas este mes…

Darphin-MELAPERFECT-Fonddeteint-6Origins_Drink_Up_Hydrating_Lip_Balm_in_Pink_Guava-4A la importante recaudación económica que supondrá la venta de estos productos, hay que sumar las iniciativas que la firma va a llevar a cabo tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, como son una campaña en las redes sociales sobre la importancia de la detección precoz a través de la web BCAcampaign.com, Facebook (BCAcampaign), Twitter e Instagram (@BCAcampaign), la distribución de millones de lazos rosas en los puntos de venta, la creación del programa “Circulo de Fuerza” para invitar a la gente a que difunda el mensaje entre su círculo más cercano o la iluminación rosa de numerosos edificios y monumentos históricos. En concreto, en España lo recaudado ayudará a financiar un proyecto de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer y será el Socio Solidario del Torneo Masculino Valencia Open 500.

Esté Lauder Dream lip colecciómUn año más, la compañía ha expresado su emoción por volver a colaborar con esta causa, “es fundamental animar a la gente a dar un paso más allá de la concienciación y realizar acciones que sabemos que ayudarán a salvar vidas. Mi madre, Evelyn H. Lauder, siempre decía que nadie puede vencer al cáncer de mama solo. Este espíritu de unidad es el motor de nuestra campaña y nuestra iniciativa de unir a la gente de todo el mundo para erradicar esta enfermedad”, asegura William P. Lauder, Presidente Ejecutivo.

 

Estée Lauder contra el cáncer de mama Campaña 2013

 

Por su parte, Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y Embajadora Internacional de la Campaña, pretende contagiar optimismo, “el sueño de Evelyn Lauder era que algún día las mujeres dejaran de morir a causa del cáncer de mama. Ella fue quien impulsó todo, y ahora nosotros vamos a ocupar su lugar y a continuar con esa misión. Ella estaba convencida de que era posible. Y nosotros también. Lo haremos juntos”. Con iniciativas como esta, sin duda, estamos cada vez más cerca de lograrlo. No olvidéis vuestro lazo rosa el próximo 19 de octubre.

 

© fotos: Estée Lauder

 



Share 'Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama' on Bitacoras Share 'Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama' on Delicious Share 'Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama' on Digg Share 'Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama' on StumbleUpon Share 'Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY

Adriana Lima y Andrés Velencoso, la pareja más ‘hot’ de DKNY

Justo cuando parecía imposible que los termómetros nos dieran un respiro con unos grados de más, Donna Karan hace lo propio presentando...

 

Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder

¿Qué haríamos ahora sin nuestras Apps favoritas? Y es que toda buena marca, sea cual sea lo que produzca o venda, parece que no ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.