Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent

“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent

El nombre de Hedi Slimane está vinculado a la fotografía, a la moda, a la música, a Saint Laurent y desde ya, también a la danza. Desde que sustituyó a Stefano Pilati en 2012 y se puso al frente de Saint Laurent como diseñador, Slimane ha hecho lo que mejor sabe hacer: sorprender con cada una de sus creaciones y apropiarse de estilos que han dado la vuelta al mundo, como la silueta skinny o indie-rock. Ahora, el diseñador francés presenta una maravillosa colección de manoletinas que haría soñar a las mismísimas bailarinas de Degas.

 

Su nombre siempre ha estado vinculado a la música, imprimiendo estilo y personalidad a bandas como The Strokes o Babyshambles; pero gracias a “Dance”, el vídeo que  Slimane ha dirigido para introducir la nueva colección de bailarinas de Saint Laurent, su nombre también estará asociado a la danza.

 

Dance, el baile de Slimane para las bailarinas Saint Laurent

 

En blanco y negro y con una sucesión de planos y secuencias cuidados hasta el más mínimo detalle, las modelos Gracie Van Gastel y Lida Fox giran y giran con sus bailarinas al ritmo de la misteriosa “Trick or Treat”, un tema compuesto e interpretado por Clementine Creevy (Cherry Glazerr).

 

 

Tras una introducción realizada por la joven modelo Gracie Van Gastel, a quien vemos danzar en un baile mitad infantil, mitad sensual, con un hula hoop; es la modelo Lida Fox la que nos muestra la nueva colección de Saint Laurent.

 

Bailarinas Saint Laurent

 

La modelo estadounidense no sólo guarda un increíble parecido con su joven compañera de campaña, sino que además encarna a la perfección el prototipo de mujer de la maison. Lida también desfiló para la AW13 Collection de Saint Laurent, y aunque sus dotes como bailarina no son tan conocidas, el vídeo de Slimane nos descubre una faceta que, al igual que el modelaje, realiza a la perfección.

 

Aunque las bailarinas aún no están disponibles en la tienda online de la firma, se espera que tengan un precio de 295 euros y cinco tonalidades de piel a elegir.

 

© Fotos: Saint Laurent

 

 



Share '“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent' on Bitacoras Share '“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent' on Delicious Share '“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent' on Digg Share '“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent' on StumbleUpon Share '“Dance”, el baile de Slimane para Saint Laurent' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hedi Slimane exhibe su talento como fotógrafo musical en la exposición Sonic

Hedi Slimane exhibe su talento como fotógrafo musical en la exposición Sonic

En más de una ocasión ya os hemos hablado de la pasión por la música, en especial por el rock alternativo, de Hedi Slimane, Director...

  Mónica García: Bailarinas para reinas… y princesas

Mónica García: Bailarinas para reinas… y princesas

¿Quién no se ha probado alguna vez en su infancia los zapatos de su madre? Pues este pequeño juego infantil que seguro resulta familiar...

  SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

Pensar en la primavera y el verano a tan sólo unas horas de estrenar el invierno es difícil, pero viendo la propuesta de Hedi Slimane...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.