Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada

Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada

Como cada temporada, tenemos miles de modelos de bolsos de infinidad de marcas entre las que elegir, pero siempre hay algunos que destacan sobre los demás, ya sea por su originalidad, su diseño, su elegancia, su funcionalidad…

 

Y este es el caso del nuevo bolso de Chloé. Bautizado como Baylee, nos basta echarle el primer vistazo para darnos cuenta de que lo tiene todo para triunfar. Clásico a la vez que original, grande, funcional, elegante, intemporal, chic… y con un toque glamouroso capaz de llamar la atención tanto de las mujeres más clásicas como de las más atrevidas.

 

Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada

 

Aunque salta a la vista que se trata de un bolso femenino, al mirarlo no podemos evitar pensar en los bolsos de mano masculinos, de líneas más puras y austeras, de hecho, fue precisamente esta prenda la que inspiró a Clare Waight Keller, director creativo de Chloé, “el Baylee tiene ecos de todos los bolsos clásicos de hombre que me gustan. Simple en la forma, pero con una actitud chic. Su diseño, su seña de identidad se expresa mejor en su versión bicolor, en dos colores brillantes que ofrecen una gran variedad de combinaciones. Me encanta la suavidad de su cuero y las cremalleras doradas que nos recuerdan a nuestra icónica pulsera de cadena”, afirma su creador.

 

Bolso Baylee Chloé

 

La versión que más promete es la bicolor -tanto en combinaciones más sobrias como azul-gris o más alegres como rojo-marrón y amarillo-marrón-, pero el Baylee también se viste en monocromo, en una versión más robusta. Aunque en ninguno de ellos faltan los detalles metálicos que, además de relacionarlos directamente con la firma, le dan un toque inconfundible, le otorgan la fuerte personalidad que sólo desprende los grandes bolsos… esos que pasan a la historia.

 

Baylee el nuevo bolso de Chloé

 

Suave, flexible, al tacto no puede ser más agradable… por no hablar de su tamaño, el ideal para un bolso de día, intemporal y fácilmente combinable.

 

 

 

Y es que sólo se nos ocurren cosas buenas sobre el Baylee, un bolso que ha llegado para quedarse por muchos años… ¡Que tiemblen sus predecesores, como los míticos Marcie, Paraty, Angie o Sally, porque el Baylee ha venido para quedarse!

 

 

© Fotos: Chloé

 

 



Share 'Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada' on Bitacoras Share 'Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada' on Delicious Share 'Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada' on Digg Share 'Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada' on StumbleUpon Share 'Baylee, de Chloé. Ya está aquí el ‘it-bag’ de la temporada' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014

El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014

Como en una road movie, Chloé acaba de iniciar un viaje a su próxima Colección Fall-Winter 2014, y como en cualquier film de este...

  La fragancia más traviesa de Chloé

La fragancia más traviesa de Chloé

La maison francesa Chloé, conocida por su aire clásico y discreto, tiene un nuevo perfume, See By Chloé.   Bajo el nombre de la...

  Chloé celebra sesenta años de chic francés

Chloé celebra sesenta años de chic francés

Chloé se ha convertido a lo largo de su historia en una firma de moda amada por las mujeres. La Maison se ha encumbrado por méritos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.