Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El otoño, mejor con Coach

El otoño, mejor con Coach

 

Si hace unas semanas era la mismísima Barbie la afortunada en lucir un total look con las prendas y el bolso más emblemático de Coach, hoy la firma norteamericana presenta su nueva Colección Otoño/Invierno 2013 con las top models Karlie Kloss y Liu Wen, y el modelo Will Chalker como protagonistas.

 

Dolce & Gabbana, Loewe, Saint Laurent, Agent Provocateur… Las grandes firmas continúan su carrera para presentar sus nuevas colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2013/14, y a esta importante cita anual no podía faltar la neoyorquina Coach.

 

 

Coach campaña  Coach campaña Otoño Invierno 2013

 

El prestigioso fotógrafo Craig McDean lleva años asentado en Nueva York, por eso nadie hubiera podido fotografiar mejor que él a l@s modelos Karlie Kloss, Liu Wen y Will Chalker paseando por la city con las nuevas creaciones de Coach.

 

Coach Otoño Invierno 2013-2014

 

Coach New York Stories

 

El estilista Karl Templer, uno de los más reputados a nivel mundial y Director Creativo de la revista Interview Magazine, se ha encargado de que la imagen de l@s tops sea impecable tanto en las fotografías de la campaña como en su vídeo promocional, “#CoachNewYorkStories”, una maravillosa sucesión de imágenes en las que vemos desfilar por la Gran Manzana el inconfundible estilo de la firma.

 

 

Entre el famoso trío de modelos escogido por Coach para esta campaña se encuentra la top Karlie Kloss, que a sus 21 años ha conseguido lo impensable: alcanzar el segundo puesto en el ranking elaborado por Models.com, ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y que las firmas con más reputación a nivel internacional se la rifen para sus campañas.

 

#CoachNewYorkStories

 

El pasado verano, unas imágenes de Kloss luciendo algunos modelos de Coach –como el bolso Marobox Borough- hicieron saltar los rumores de que ella sería la elegida para presentar la nueva colección, y ahora estas imágenes confirman definitivamente nuestras sospechas…

 

El otoño, mejor con Coach - New York Stories

 

Bufandas de punto, acogedores suéteres, faldas tweed… y bolsos, increíbles bolsos, protagonizan una colección con la que nos resultará mucho más sencillo dar la bienvenida a este recién estrenado otoño.

 

© Fotos: Coach

 

 



Share 'El otoño, mejor con Coach' on Bitacoras Share 'El otoño, mejor con Coach' on Delicious Share 'El otoño, mejor con Coach' on Digg Share 'El otoño, mejor con Coach' on StumbleUpon Share 'El otoño, mejor con Coach' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Los bolsos de Coach nos hacen perder la cabeza, quizás por eso la nueva campaña de la firma neoyorquina nos ofrece el punto de vista más...

  Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Por manido que esté el juego de palabras, cuando de una colección de La Perla se trata, no hay otra manera de describir a sus modelos que...

  Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla

Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla

Hablar de lencería y de ropa de baño cuando todavía nos quedan algunos meses de frío no parece muy apetecible a priori, pero si os...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.