El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman

Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman

Aunque ya hace más de dos meses que Stuart Weitzman desveló las fotos de su campaña otoño-invierno 2013-2014, hemos tenido que esperar hasta la llegada del otoño para poder el vídeo que acompaña al fotoshoot, grabado en Londres a principios de verano.

 

Como ya os avanzamos, la musa de la prestigiosa firma de calzado ha sido por segunda vez la archifamosa modelo Kate Moss, que protagoniza con su infinita sensualidad los más de dos minutos que dura Made For Walking, el cortó que desveló la marca el 19 de septiembre durante la pasada Milan Fashion Week con motivo de la inauguración de la nueva tienda de la marca en la ciudad.

 

Como no podía ser de otra forma, el film causó furor… Y es que, como bien podemos ver en el vídeo, nadie puede resistirse a mirar a una Kate Moss andando con un gracia infinita por las calles de Londres, ¡y mucho menos si calza unas Stuart Weitzman 5050!

 

 

 

Y es que, en la ciudad de los atascos constantes, caminar en lugar en coger un taxi es la mejor opción. Y más si se hace al ritmo del éxito que popularizó Nacy Sinatra en los 60 “These Boots Are Made For Walking”, banda sonora que no podía ser más adecuada. Porque sí, además de preciosas, las botas de Stuart Weitzman son cómodas y confortables, “somos una marca que combina el confort con el estilo. Sea cual sea la altura del tacón, nuestro calzado permite andar todo el día o bailar toda la noche”, explica Susan Duffy, la directora de marketing de Weitzman. Desde luego, Kate parece andar muy cómoda…

 

Kate Moss, hecha para caminar... con unas Stuart Weitzman

 

 

Además de la música, también nos recuerda a los 60 la escenografía y el estilo fotográfico de este vídeo, dirigido por el cineasta Balthazar Klarwein. Al igual que en el photoshoot, las imágenes están tomadas en blanco y negro, la combinación preferida del fotógrafo Mario Testino, que repite talento para Stuart Weitzman.

 

 

 

 

 

Aunque la modelo es la que ‘manda’ en Made For Walking, la que atrae todas las miradas, en realidad, las protagonistas de la campaña son las Stuart Weitzman 5050, el modelo más icónico de la firma. Las míticas botas por encima de la rodilla, tan elegantes como sexys, acaban de cumplir 20 años, y están más de actualidad que nunca. Infinidad de marcas se han inspirado en ellas en los últimos años y no hay escaparate de calzado en el que no encontremos un modelo parecido: unos centímetros por encima de la rodilla y más cortas y elásticas por la parte trasera para una mayor comodidad. Para esta temporada otoño-invierno, Stuart Weitzman nos propone hasta seis modelos diferentes.

 

 Made For Walking - Kate Moss por Stuart Weitzman

 

Y a Kate no le pueden quedar mejor… y, aunque las malas lenguas aseguran que utilizó una doble para que la sustituyera en algunas de las escenas, lo cierto es que a sus casi 40 años no sólo sigue estando espectacular, sino que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo. Su próxima hazaña: posar desnuda para la portada del 60 aniversario de la revista Playboy… Apostamos que será una de las más vendidas de la historia.

 

Made For Walking:Video de Stuart Weitzman con Kate Moss

 

Porque aun hoy todo lo que toca Kate se convierte en oro y la firma no podía haber acertado más contratándola como imagen. Desde el año pasado no han dejado de expandirse y sus planes son contar con 50 tiendas propias a finales de 2014. Y es que puede, que no nos lleguemos a creer que las Stuart Weitzman 5050 nos vayan a quedar como a Kate Moss, pero ¿quién no ha soñado alguna vez con despertar tal cantidad de miradas cuando se enfunda las botas de sus sueños?

 

© Fotos: Stuart Weitzman

 



Share 'Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman' on Bitacoras Share 'Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman' on Delicious Share 'Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman' on Digg Share 'Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman' on StumbleUpon Share 'Kate Moss, hecha para caminar… con unas Stuart Weitzman' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

  Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Si en algunas ocasiones las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso es todo lo contrario, la segunda colección cápsula de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.