Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi

Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi

Las dos son alemanas, la dos son líderes en su sector y aunque a priori pareciera imposible una colaboración entre ambas, el sueño de muchos se ha hecho realidad. Leica ha elegido para su nueva línea de cámaras digitales el diseño de Audi, y el resultado es la nueva Leica C, la primera cámara de la marca en incorporar tecnología NFC (Near Field Communications) y Wi-Fi.

 

Leica necesita pocas presentaciones en el campo de la fotografía, pero viene al caso recordar que fue la primera marca en incluir en sus cámaras una película estándar de 35 mm, es decir, el formato de película propio del cine. Aunque desde 1892 el negativo credo por George Eastman ha sufrido pocas modificaciones, el mundo de la fotografía no ha parado de evolucionar…

 

Desde hace tiempo, las películas son sensores y por eso Leica lleva años trabajando para que la magia del sistema analógico se mantenga en el digital. Leica C ha transformado el clásico negativo en un potente sensor MOS de 7.6 x 5.7 mm y 12 megapíxeles de resolución. Pero, ¿qué seria de un gran sensor sin una buena óptica? En eso la casa alemana es insuperable, y una vez más se reafirma como líder gracias a la calidad excepcional de su lente Leica DC Vario-Summicron 6-42.8 mm, el equivalente a un 28-200 mm, y apertura máxima f/2-5.9 ASPH,

 

Leica C

 

Entre sus modos, como es habitual, la Leica C incluye Modo Programa (P), Prioridad de Apertura (A), Prioridad de Velocidad de Obturación (S), Ajuste Manual (M), y compensación de la exposición, características que permitirán a los aficionados a la fotografía controlar los valores más básicos de una réflex.

 

Nueva cámara de Leica: Leica C

 

Otros aspectos interesantes de la nueva Leica C son su ráfaga de disparo de 10 fps, y su zoom óptico de 7 aumentos con estabilizador óptico. Además, como casi todos los modelos de compacta, la nueva Leica graba vídeo en Full HD con micrófono estéreo e incluye entre sus formatos de grabación el RAW/JPEG.

 

Leica C: Nueva cámara de Leica

 

Y para ver cada instante con la máxima calidad, la Leica C cuenta con un visor electrónico integrado de 200.000 píxeles con corrector de hasta cuatro dioptrías y una pantalla TFT-LCD de 3 pulgadas y 921.600 píxeles. Pero si hay algo que convierte la nueva máquina de la casa alemana en un auténtico capricho es su tecnología Wi-Fi y NFC, que permite utilizar el móvil o tablet como visor y controlador remoto gracias a la App Leica C Image Shuttle.

 

Camara Leica C

 

Una tecnología así merecía un exterior de lujo, y es aquí donde Audi ha participado activamente. Las clásicas curvas de Leica estarán disponibles en dos combinaciones de colores muy retro, en negro-granate y oro-brillante; y contarán con una elegante línea de accesorios creada por Audi Design que incluye fundas y trípodes, entre otras cosas.

 

Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi

 

La nueva Leica C ya está disponible en Leica Store Berlín por 600 euros junto a un sinfín de accesorios a partir de 29 euros (algunos disponibles a partir de diciembre).

 

© Fotos: Leica

 

 



Share 'Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi' on Bitacoras Share 'Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi' on Delicious Share 'Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi' on Digg Share 'Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi' on StumbleUpon Share 'Leica C: El prestigio de Leica con carrocería de Audi' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados


Paul Smith colorea la Leica X2

De vez en cuando no está mal poner un toque de color a las cosas más clásicas y, a priori, intocables. Si hay unas cámaras...

  Cabify, un coche de lujo, en un solo click

Cabify, un coche de lujo, en un solo click

¿Cuántas veces has deseado que un chófer te esperara tras un agotador día de compras o una larga noche de diversión y te llevara de...

  Leica y Hermès presentan la cámara más exclusiva del mercado

Leica y Hermès presentan la cámara más exclusiva del mercado

Sólo 100 serán los afortunados en todo el mundo que podrán disponer, a partir del mes de julio, de la Leica M9-P Edition...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.