El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia

Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia

Aubade, la marca francesa de lencería de alta gama, ya nos tiene acostumbrados a estimularnos la vista, pero a partir de octubre se ha propuesto estimular otro de nuestros sentidos: el olfato. Y lo hará con el primero de sus perfumes, una fragancia que refleja a la perfección la filosofía de la firma: sutileza, sofisticación, seducción y, por supuesto, feminidad.

 

La encargada de materializar toda la sensualidad de Aubade en un frasco ha sido Delphine Jelk, maestra perfumera de Drom Fragances, “me gustó la idea de sugestión inducida por la ropa interior, por eso la idea de un perfume de piel surgió naturalmente. Una fragancia íntima y envolvente, que hace falta llevar sobre uno mismo para que tome toda su dimensión”, explica la creadora.

 

 

Aubade Le parfum perfuma nuestra seducción

 

 

Para lograr un perfume tan sugerente como la lencería de la marca, Delphine ha ideado una fragancia a base de almendras dulces, clavo, corazón de Fresia, rosa, violeta, lirio, peonía, violeta y heliotropo… y la ha aderezado con notas de vainilla, cedro y almizcle, una mezcla que, unida a nuestra piel, resulta irremediablemente seductora para cualquier olfato. Como también los son el frasco y la primera imagen promocional del perfume. El frasco es de un color oscuro -como las prendas íntimas más sexys- y su forma representa la silueta femenina, llena de sugerentes y pronunciadas curvas. Para crearlo, el diseñador Stéphane Ganneau confiesa haberse inspirado en la forma de un seno y la redondez de las caderas, símbolos indiscutibles de feminidad.

 

 

 

Aubade Le parfum

 

 

La primera campaña del perfume es fiel a la imagen sexy y traviesa de la marca. De hecho, si no fuera porque la modelo del anuncio no lleva ropa interior podría confundirse con uno de ellos, conocidos por sus imágenes en blanco y negro y eslóganes sutiles aderezados con sus conocidas “Leçons de Séduction”. La elegante, a la vez que sugerente imagen de la modelo, cuya única ropa interior es la fragancia, nos invita a tomar nota de la lección de seducción número 145 “Le mettre au parfum” (ponerle al corriente). Viendo esta imagen no podemos evitar pensar en el ritual de belleza que Marilyn Monroe aseguraba que repetía cada noche: dormir totalmente desnuda con unas gotitas de Chanel Nº 5. Sencillamente espectacular…

 

 

 

El perfume, que pretende fundirse con nuestra piel, está disponible también en body lotion y la marca confía tanto en él incluso antes de ponerlo a la venta que ya ha anunciado que éste no es más que el primer episodio de una aventura olfativa que desvelará el próximo capítulo en unos meses. Con la experiencia de Aubade en técnicas de seducción, seguro que tendría para escribir una novela entera. De momento, nos quedamos con ganas de poner en práctica esta Leçon 145, que, como la ropa interior bien bordada y trabajada, ya nos ha entrado por los ojos…

 

© Foto: Aubade

 



Share 'Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia' on Bitacoras Share 'Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia' on Delicious Share 'Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia' on Digg Share 'Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia' on StumbleUpon Share 'Aubade perfuma nuestra seducción con su primera fragancia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

  Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.