Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler

Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler

Hace tiempo que las fragancias de Thierry Mugler son más que fragancias, pero aun así, las últimas sorpresas del diseñador francés nos han dejado de piedra.

 

Si hace unas semanas nos sorprendía con una nueva edición de sus Liqueurs de Parfums con Womanity a la cabeza y un delicioso cóctel inspirado en cada una de sus creaciones, ahora nos descubre una Edición Limitada de sus icónicas fragancias femeninas: Angel y Alien.

 

Los frasquitos de sus perfumes son, en sí mismos, joyas, tanto por su diseño como por su contenido; pero Thierry Mugler ha querido dar un paso más creando dos joyas inéditas para adornar y acompañar los frascos de Angel y Alien: dos preciosos brazaletes de metal cincelados en dorado y plata.

 

Alien y Angel Limit Edition: Los 'parfums' con brazalete de Thierry Mugler

 

Para diseñar ambos brazaletes, Mugler ha recurrido a los alambiques, reconvirtiendo sus formas en unas atractivas, elegantes y modernas espirales infinitas que darán un toque ideal a los look más glamurosos.

 

La nueva Angel limit edition brilla más que nunca junto a la versión plateada del brazalete firmado por Thierry Mugler, un diseño que potencia sus característicos destellos celestes y que combina a la perfección con su particular aroma oriental-goloso.

 

Alien y Angel Edición Limitada: Los 'parfums' con brazalete de Thierry Mugler

 

Para la misteriosa y sensual Alien, Mugler recurre muy acertadamente a la suntuosidad del dorado, un diseño idéntico al que acompaña el Eau de Parfum Angel pero con un estilo muy diferente gracias al metal cincelado en esta tonalidad.

 

Alien y Angel Edición Limitada: Brazaletes de Thierry Mugler

 

Esta original ideal convierte los parfum de Thierry Mugler en algo eterno ya que aunque su aroma pueda agotarse, siempre nos quedarán sus joyas y su frasco rellenable con vaporizador, pensado para que pueda ser reutilizado convirtiéndose en un objeto de deseo imprescindible en los bolsos más chic.

 

¿Tendrá ya su musa, Lady Gaga, esta edición limitada en su camerino? Seguro que sí…

 

© Fotos: Thierry Mugler

 

 



Share 'Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler' on Bitacoras Share 'Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler' on Delicious Share 'Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler' on Digg Share 'Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler' on StumbleUpon Share 'Alien y Angel Limit Edition: Los ‘parfums’ con brazalete de Thierry Mugler' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.