Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme

Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme

La firma francesa de cosmética Lancôme lo acaba de confirmar, ya tiene nueva embajadora, la delicada y guapa actriz Lily Collins, que recoge el testigo de la también estrella de cine Emma Watson.

 

Aunque todo el mundo sabe que es la hija del famoso músico británico Phil Collins, basta con verla alguna de las películas que ha protagonizado o en la foto principal de esta campaña para darnos cuenta de que Lily brilla con luz propia, desprende un aura especial que no ha pasado por alto Lâncome, “por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad según Lancôme. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Lily, que va a aportar un nuevo resplandor y una nueva juventud a Lancôme”, afirma Françoise Lehmann, Directora General de la marca.

 

Lily Colins embajadora de Lancôme

 

Amante de la cultura, el arte, Lily ha vivido siempre en un entorno que ha propiciado su talento. Hija de músico, nieto de bailarina, en un primer momento quiso dedicarse al periodismo, incluso llegó a colaborar en publicaciones como Elle Girl, Seventeen o Teen Vogue. Pero desde que la cámara se enamoró de ella en 2009 en “The Blind Side” ya no ha abandonado el cine y ha protagonizado varias películas, como “Blancanieves”, “Abduction” o la popular saga “Cazadores de Sombras”, lo que la convierte en una de las actrices más prometedoras y ascendentes de Hollywood.

 

Aunque todavía tenemos que esperar hasta enero para disfrutar de la campaña al completo, Lâncome ya ha desvelado la primera imagen de Lily como embajadora de la colección de maquillaje de primavera/verano French Ballerine. Una colección que le encaja como anillo al dedo, pues no sólo es una gran amante del ballet gracias a su abuela, Jane Hale, sino que ha llegado incluso a diseñar accesorios de ballet con fines benéficos.

 

Lily Colins  Lancôme

 

En esta primera imagen, en blanco y negro, encontramos un parecido más que razonable con un gran mito de Hollywood, Audrey Hepburn. Y es que, aunque hay que reconocer que el maquillaje y el estilismo ayudan, no cabe duda de que ambas comparten una belleza fresca, decidida, delicada, sutil… una belleza muy femenina que le ha permitido formar parte del exclusivo club de embajadoras de la marca, en el que encontramos otras actrices como Penélope Cruz, Emma WatsonJulia Roberts y Kate Winslet, y con sólo 24 años. Sí, esta chica promete…

 

© Fotos: Lâncome

 



Share 'Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme' on Bitacoras Share 'Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme' on Delicious Share 'Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme' on Digg Share 'Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme' on StumbleUpon Share 'Lily Collins será la ‘bailarina francesa’ de Lancôme' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.