El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki

“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki

Las grandes firmas siempre se adelantan a las estaciones, pero en el caso de Mimoki este adelanto es… ¡literal! La nueva colección de la marca creada en 2007 por Ana María Chico de Guzmán se ha metido de lleno en la naturaleza y ha impregnado todas sus creaciones de un hermoso dorado que nos recuerda inevitablemente al otoño.

 

Como no podía ser de otra forma, la nueva colección de tocados de Mimoki se llama “Gold” y está inspirada en los hermosos paisajes de la Provenza, concretamente en sus bellos jardines cubiertos de vides y hiedras que se apoderan de muros y verjas enredándose en cada rincón por minúsculo que éste sea.

 

 colección de tocados de Mimoki  tocados de Mimoki

 

Y así, como las vides y las hiedras, se enredarán en las cabezas más chic cada una de las nuevas creaciones de Mimoki. Uno a uno, cada tocado tiene una clara inspiración art decó con pinceladas de su predecesor, el art Nouveau, un movimiento que impregnó el arte con espirales y hojas que denotaban una clara inspiración en la naturaleza.

 

Mimoki Gold Tocados  Mimoki Tocados Gold

Mimoki coleccion tocados Gold   colección de tocados de Mimoki Gold

 

Adelantándose al mismísimo otoño, que aún no ha cubierto las hojas de dorados y ocres, Mimoki ha creado varios diseños a partir de molduras orgánicas elaboradas, una vez más, de manera totalmente artesanal.

 

  "Gold", la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki

 

Detrás de cada detalle no sólo hay horas de trabajo sobre papel, sino un minucioso proceso de modelado con porcelana fría pintada a mano.

 

Mimoki gold colección TocadosGold tocados Mimoki

 

Tipo corona, diadema, estilo banda con cadena, turbantes para las más atrevidas… Todos los tocados de la nueva colección “Gold” de Mimoki tienen algo en común: el dorado, presente en todas las piezas; y su evidente inspiración en la naturaleza, que invade con hojas, flores, estrellas y delgadas ramas cada uno de los nuevos diseños de la firma.

"Gold", la nueva colección de tocados de Mimoki

Aunque las nuevas joyas de Mimoki están disponibles tal cual, sin cambios, una vez más sus fieles seguidoras -¡y las que están por llegar!- podrán hacer algunas modificaciones sobre diseño e incluso proponer su propio tocado a medida; todo para que cualquier vestido o peinado se convierta en un look mágico propio de un cuento de hadas.

"Gold",  colección de tocados de Mimoki

 

© Fotos: Mimoki

 

 



Share '“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki' on Bitacoras Share '“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki' on Delicious Share '“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki' on Digg Share '“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki' on StumbleUpon Share '“Gold”, la nueva y mágica colección de tocados de Mimoki' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mimoki, en la cabeza de las novias

Mimoki, en la cabeza de las novias

A estas alturas del año, seguro que las novias que vayan a celebrar su boda la próxima primavera ya están ultimando los últimos...

  San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

A menos de un mes para San Valentín, Mimoki deja los dorados de su colección “Gold” para teñirse de rojo, el color del amor, de la...

  Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor

Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor

La Karénina de Tolstoi necesitaba pocos aderezos para embaucar a Vronsky y todo aquel que se cruzara en su camino, pero si el escritor...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.