Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès

Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès

Seguro que más de una vez te has quedado boquiabierta viendo en alguna revista de moda la comparativa de dos famosas luciendo un mismo look. Un impresionante diseño de alta costura puede irse al traste con un mal peinado o con los complementos inapropiados. Y es que, la moda se compra ¡pero el estilo no!

 

Con esta premisa en mente, Hermès ha creado una atractiva aplicación para enseñarnos mil y una maneras de lucir, con más clase que nadie, sus maravillosos “carrés” op añuelos de seda. La App disponible en Apple Store (para iPhone y iPad) tiene un cómodo y atractivo diseño que conducirá a las fieles seguidoras de la casa francesa por su intuitivo menú.

 

Hermès Silk Knots App: Juega con tus pañuelos

 

Hèrmes Silk Knots, o lo que es lo mismo, Hèrmes “nudos de seda”, incluye seis vídeos diferentes con todos los pasos a seguir para llevar los pañuelos Hèrmes de forma súper original; veinte nuevas tarjetas –como las ya existentes impresas en papel- con todo lo que una it girl necesita saber para lucir como ninguna las últimas creaciones de la firma; y muchísima información sobre el universo de la seda que tan buena fama a otorgado a la maison.

 

 

Además, la App estará continuamente actualizada con las últimas colecciones de Hèrmes, y periódicamente publicará nuevos step by step y alguna que otra sorpresa…

 

Hermès Silk Knots App: Juega con tus "carrés"

 

Mientras cruzamos los dedos para que Silk Knots esté pronto disponible en Android Play Store, ¿qué tal si vamos echando un vistazo a la nueva colección Otoño/Invierno de la firma?

 

Hermès Silk Knots App carré  Hermès Silk Knots

 

¡Que nadie imite tu estilo!

 

© Fotos: Hèrmes

 

 



Share 'Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès' on Bitacoras Share 'Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès' on Delicious Share 'Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès' on Digg Share 'Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès' on StumbleUpon Share 'Hermès Silk Knots App: Juega con tu carré Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  ‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro fue diseñado para acoger a los yates más lujosos del mundo y se ha convertido en una ciudad náutica que nada tiene que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.