Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia

W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia

Desde hace cinco años, un vibrante hotel nos invita a subir al cielo de uno de los centros financieros más importantes de Asia. Su nombre es W Hong Kong  y nos promete disfrutar de todo lo que esta gran ciudad nos ofrece: todos los placeres de oriente, la armonía del yin y el yang, una vida ajetreada vida nocturna, un día de shopping por las tiendas más cool, un viaje histórico por su pasado colonial e incluso una estancia business inolvidable.

 

A sólo unos pasos del International Commerce Centre, el edificio más alto del mundo, justo en frente de la costa, se eleva el W Hong Kong, un joven hotel desde el que se puede observar toda la ciudad, pues está conectado con la plataforma de observación más alta, la Sky100. Desde allí, además de una vista impresionante, podemos descubrir todo lo que tenemos a nuestro alcance: la legendaria zona de Tsimshatsui, Nathan y Canton Road -la milla de oro de las compras-, Kowloon Park, la Avenida de las Estrellas , el famoso Star Ferry Pier , la calle Temple… En definitiva, todo Hong Kong a nuestros pies…

 

W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia

 

Con sólo media década de vida, cabe esperar un hotel moderno y con todas las comodidades, y así es, un hotel en el que la originalidad, el buen humor y la diversión no están reñidos con una decoración elegante y colonial y una estancia relajada y armoniosa que encontramos en todas las estancias del hotel, empezando por sus 393 habitaciones, todas ellas con vistas increíbles.

 

W Hong Kong

 

En la totalidad de sus casi 400 habitaciones encontramos una decoración con varios elementos comunes, una fusión de madera, fuego, tierra, metal y agua para crear un refugio inspirado en la naturaleza, elegantes, cómodas, acogedoras y con todas las comodidades que les permitirán disfrutar de una estancia tranquila y armoniosa. Hay una gran variedad entre las que elegir, cuatro habitaciones y cuatro suites, cuyos nombres dicen mucho de lo que nos vamos a encontrar en ellas. Entre las primeras encontramos: Wonderful, con una estética minimalista y sutil; Spectacular, con vista al puerto de Hong Kong; Fabulous, también con vistas al puerto y una decoración más vibrante; y las Cool corner, una lujosa habitación con unas vistas excelentes vistas del brillante y glamoroso paisaje urbano, así como un espectacular y relajante baño de lujo.

 

 

Hotel W Hong Kong  W Hong Kong hotel

 

En cuanto a las suites, también encontramos cuatro, divididas en Fantastic, un grandes ventanales para disfrutar de un fantástico amanecer o una espectacular puesta de sol; Marvellous, tan espaciosa como un apartamento y que parece flotar en un paisaje de ensueño; WOW, una sofisticada mezcla de diseño y confort con vistas panorámicas de la ciudad, gracias a los tres ventanales de piso a techo; y extreme WOW, en la que poder despertar con la luz del puerto de Hong Kong y quedarse dormido con el horizonte de fondo.

 

W Hong Kong, placer desde el cielo de Asia   W Hong Kong, diversion desde el cielo de Asia

 

 

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, y no sólo por la excelente comida cantonesa que se puede disfrutar, sino también por los lugares en los que podemos hacerlo. El principal restaurante es el Sing Yin. Situado en la primera planta, ofrece una exquisita selección de platos tradicionales cantoneses, así como de mariscos frescos creados por el chef Bryan Lee. Esta exquisita cocina se disfruta aún más gracias al exquisito diseño que lo rodea, obra del diseñador de interiores Steve Leung, que ha logrado reproducir las características clásicas de calles electrificadas de Hong Kong y escenas en las que se mezclan objetos antiguos chinos, creando un ambiente elegante y caprichoso.

 

Hotel W Hong Kong restaurante

 

Un ambiente más desenfadado encontramos en el Kitchen, un bistró moderno con una decoración muy cuidada y maravillosas vistas al mar en las que deleitarse con deliciosos platos preparados con ingredientes orgánicos en un ambiente acogedor y urbano, pero con estilo. Una delicia para el paladar y para la vista… Como también lo es el Woodbar, un bar en el que disfrutar de un tentempié o de las bebidas más sabrosas por el día, pero sobre todo por la noche. Y para disfrutar de un brunch o cóctel al lado del agua, la terraza Wet Deck, el lugar perfecto para organizar fiestas o románticas noches desde la alturas.

 

W Hong Kong hotel de lujo

 

 

También enfocadas al ocio, la diversión y la relajación encontramos otras estancias, como Get Wet, una piscina situada en la planta 76 –unas de las más altas del mundo- en la que deleitarse con unas impresionantes vistas mientras tomamos un refrescante baño -o jacuzzi-y un original cóctel. Y para que la relajación sea completa, nada como el Bliss Spa, un lugar para dejarse llevar y cuidar en cualquiera de sus nueve salas de tratamiento mientras nos distraemos viendo una película o escuchando jazz.

 

Hotel W Hong Kong piscina

 

El W Hong Kong también dispone de excelentes instalaciones para trabajar en cada una de las habitaciones, así como varias salas para reuniones, conferencias y todo tipo de eventos, como la excelente Where Minds Meet, 930 metros cuadrados totalmente equipados. Y si te apetece celebrar allí tu boda, el hotel, además de organizar el banquete, se ocupa hasta de la ceremonia y la luna de miel.

 

Hotel W Hong Kong Bliss spa

 

Hombres de negocios, turistas, parejas, amantes de la diversión, estresados, familias, recién casados… todos encuentran su hueco en uno de los hoteles más vibrantes de la gran Hong Kong.

 

© Fotos: W Hong Kong



Share 'W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia' on Bitacoras Share 'W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia' on Delicious Share 'W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia' on Digg Share 'W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia' on StumbleUpon Share 'W Hong Kong, placer y diversion desde el cielo de Asia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.