Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto

Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto

Giorgio Armani Beauty acaba de desvelarnos su última innovación… ¡y nos encanta! Se trata de una barra de labios excepcional que garantiza un color radiante y duradero a la vez que proporciona una intensa hidratación a los labios, el sueño de muchas mujeres.

 

Bajo el nombre de Rouge Ecstasy, los laboratorios Giorgio Armani nos presentan su primer labial con tecnología CC (Color & Care), es decir, color y confort, que garantiza el cuidado intensivo de la delicada piel de los labios con un color de alto impacto, ultraluminoso y con una durabilidad impecable, uno de los grandes retos de las marcas de cosmética, pues a menudo una gran durabilidad es sinónimo de labios poco confortables o con sensación de tirantez.

 

Rouge Ecstasy Giorgio Armani

 

Para demostrar la eficacia de Rouge Ecstasy, Armani nos ha presentado su nueva línea a través de un original vídeo al estilo beatboxing, es decir, una pegadiza melodía producida sin instrumentos, sólo con nuestro cuerpo, principalmente la boca. En este Beatbox hipnótico, unas atractivas ‘bocas’ maquilladas con diferentes tonalidades de Rouge Ecstasy reproducen distintas melodías sin mancharse o perder un ápice de su radiante tono.

 

 

 

 

Para conseguir el efecto bálsamo de este CC Lipstick, ha incluido en cada uno de ellos lo que ha llamado Complejo Melting Cream, una fórmula a base de agentes hidratantes, nutritivos y emolientes -como la manteca de karité- que crean una capa protectora sobre la superficie e impide que el agua se evapore y se produzca deshidratación. Sobre los labios, la sensación es como la del bálsamo perfecto: suavidad, tonicidad y confort, y todo ello compatible con que su extraordinario color se mantenga intacto durante 6 horas gracias a una alta pigmentación.

 

Giorgio Armani Rouge Ecstasy

 

Al intenso color y al cuidado, hay que añadir la gran variedad de colores, nada menos que 36 tonos distintos, por lo que es casi imposible que la mujer Giorgio Armani no encuentre al menos uno que se adapte a ella.

 

Parece que gracias a Giorgio Armani Beauty, este invierno -y todos los venideros- la época del año en la que más sufren los labios, las mujeres ya no tendrán que elegir entre un color radiante, brillante y duradero y unos labios cuidados e hidratados. ¡Olvidaos de los bálsamos! Ya no tenemos que hacerles hueco en nuestro bolso, sólo para el ‘éxtasis’ labial de Giorgio Armani…

 

© Fotos: Giorgio Armani Beauty

 



Share 'Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto' on Bitacoras Share 'Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto' on Delicious Share 'Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto' on Digg Share 'Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto' on StumbleUpon Share 'Giorgio Armani nos presenta Rouge Ecstasy, el labial perfecto' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Clarins presenta su cosmético más brillante

Clarins presenta su cosmético más brillante

Nada queda ya de aquel pequeño taller de París en el que comenzaron las andanzas de la firma francesa, en el que Jacques...

  Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior

Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior

La pasada edición de los Oscar captó nuestra atención no sólo por las películas nominadas a los premios más prestigiosos del cine,...

  Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Laetitia Casta, mujer ‘Infalible’ de L’Oréal

Aunque en el nuevo spot de L’Oréal la bellísima Laetitia Casta comienza diciendo “Yo no soy infalible, pero mi maquillaje lo es por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.