Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya

By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya

Diamantes, oro, piel de cocodrilo, cristal de zafiro, acero inoxidable… Estamos acostumbrados a ver estos materiales en diversos artículos de lujo, pero sorprende encontrárselos en una carcasa de móvil, concretamente en las diseñadas por By Atelier para el último de los iPhone, el 5s.

 

Con sede en la prestigiosa avenida de los Champs Elysees, en pleno corazón de París, los artesanos de By Atelier saben que el lujo y la exclusividad están en los pequeños detalles. Por eso han creado cuatro colecciones de carcasas con un diseño atractivo y resistente que convertirán el último smartphone de Apple en una auténtica joya.

 

Las cuatro colecciones son una mezcla perfecta entre lo último en tecnología de vanguardia  y un estilo desenfadado. “Alligator Collection” está disponible en tres versiones: cool, chic y gamurosa. La versión más cool ha sido diseñada en piel de cocodrilo marrón con marco de acero inoxidable y cristal de zafiro; la chic en piel de cocodrilo blanca con oro, plata, diamantes y acero inoxidable; y la glamour, en caimán negro con cristales de zafiro.

 

By Atelier alligator: Convierte tu iPhone en una joya

 

“Carbon & Gold Collection” es una muestra de sofisticación y elegancia con una estructura de acero inoxidable pulido con PVD negro y una parte trasera de fibra de carbono reforzado, un material fuerte y ligero. Una apuesta segura para los amantes del lujo, la discreción y la practicidad.

 

  By Atelier carbon and gold: Convierte tu iPhone en una joya

 

Los más fashionistas tienen una colección completamente a medida, “Sapphire Crystal Collection”, un diseño disponible en dos tonos –azul o rosa- que combina la resistencia del acero inoxidable con el aspecto súper chic de los cristales de zafiro y una superficie completamente pulida con acabado espejo.

 

By Atelier Saphhire: Convierte tu iPhone en una joya

 

Y para terminar, “Clous de Paris Collection”, de nuevo con el estilo inconfundible de la piel de cocodrilo y en tres versiones diferentes: negro, negro con oro rosa y blanco.

 

By Atelier iPhone 5

 

Pero… ¿Y sin no estamos del todo conformes con estas creaciones? Aunque es difícil realizar mejoras sobre semejantes joyas, cada usuario puede, por encargo, personalizar su funda con cientos de opciones a través de su servicio de Atención al Cliente, disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

 

Cada una de estas carcasas está realizada íntegramente a mano, y es montada en los propios talleres de la marca con el característico savoir-faire francés, un maravilloso proceso que la firma nos invita a conocer a través de su página web.

 

© Fotos: By Atelier

 

 



Share 'By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya' on Bitacoras Share 'By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya' on Delicious Share 'By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya' on Digg Share 'By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya' on StumbleUpon Share 'By Atelier: Convierte tu iPhone en una joya' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.