Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

“Aura”, la nueva fragancia de Loewe

“Aura”, la nueva fragancia de Loewe

La definición de aura es una cuestión que ha atormentado a los filósofos a lo largo de los siglos, y no sabemos si la aportación que Loewe acaba de hacer a este manido concepto confundirá aún más a los estudiosos… La marca española de lujo por excelencia acaba de presentar “Aura”, su nueva fragancia, y para hacer honor a su nombre ha escogido a la bellísima modelo Linda Evangelista  como musa y protagonista absoluta de su campaña.

 

Las musas son el nacimiento de la creación, y si las musas son buenas e inspiradoras, las obras resultantes estarán impregnadas de ese aura tan intangible como deseado por los artistas. “Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene. Una mirada, un gesto, una sonrisa. Puro magnetismo. La tienes o no la tienes”… Y viendo las imágenes de la nueva campaña, está claro que Linda Evangelista lo tiene.

 

"Aura", la nueva fragancia de Loewe

 

La fuerza de la nueva creación de Loewe es también la fuerza de la feminidad, y todo su peso recae en el espíritu y magnetismo de una modelo que lleva décadas demostrando por qué es una de las más reconocidas de la historia.

 

 

Misteriosa, magnética, seductora… pero sobre todo, un icono de moda, belleza y estilo que, a sus 48 años, sabe llevar como nadie el paso de los años. De esta manera Loewe aúna dos de sus valores y principios básicos: su amor por la tradición y el respeto a su herencia, y su pasión por crear y reinventarse cada temporada.

 

Aura Loewe La tienes o no la tienes

 

De esta idea y valores surge “Aura”, un precioso frasco lleno de luz, energía, elegancia y feminidad, casi tanta como la propia Linda Evangelista. Su tapón estilo art decó está inspirado en el de la segunda fragancia de la firma, “L2”, creada en 1976; y su rotunda etiqueta de piel nude con el logotipo “Aura Loewe” es, sin lugar a duda, un guiño a 160 años como maestros artesanos de la piel.

 

Aura de Loewe

 

Acorde con su imagen, “Aura Loewe” es un perfume florar y amaderado con una salida picante y fresca a base de pimienta rosa y bergamota, una misteriosa y envolvente fragancia con un toque final a grosella y hojas de violeta. Pero es su corazón, elaborado con Jazmín Sambac Absoluto, Iris, Narciso Absoluto y rosa Otto, el que lo otorga fuerza y personalidad.

Aura Loewe

 

Pero… ¿Qué sería de Loewe sin su ADN, su imagen eternamente asociada a su maestría en el trabajo de la piel? A la minuciosa selección de ingredientes que acabamos de enumerar hay que sumarle una cálida estela de sándalo de Australia y cedro de Atlas, y la clave de su aura: un moderno contrapunto de néctar y una nota de Piel Loewe.

 

 

Así son los protagonistas de la nueva fragancia de Loewe, que ha escogido para su campaña su emblemática boutique en la calle Gran Vía de Madrid, dejando de piedra a sus viandantes al ver pasear a Linda Evangelista en una sublime gabardina de piel de la colección de Loewe “Leather Iconsy su emblemático bolso “Amazona”.

 

© Fotos: Loewe

 

 



Share '“Aura”, la nueva fragancia de Loewe' on Bitacoras Share '“Aura”, la nueva fragancia de Loewe' on Delicious Share '“Aura”, la nueva fragancia de Loewe' on Digg Share '“Aura”, la nueva fragancia de Loewe' on StumbleUpon Share '“Aura”, la nueva fragancia de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.