Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

El baño más lujoso de Vilebrequin

El baño más lujoso de Vilebrequin

Hablar de verano y bañadores ahora que nos adentramos en el frío puede resultar extraño, pero el lujo no entiende de estaciones y los amantes de las firmas más exclusivas, ¡tampoco! Creada en Saint-Tropez en 1970, Vilebrequin vuelve cada año con una colección única cuidada hasta el más mínimo detalle, y en esta ocasión lo hace además con un colaborador excepcional: Pinel & Pinel.

 

“Casi había olvidado ese pequeño estuche de cuero azul y naranja de Pinel & Pinel. Allí estaba, en mi dormitorio, al tiempo que el verano llegaba a su fin. En el interior, mi bañador Vilebrequin con sus tortugas bordadas en oro. El tiempo pasa demasiado rápido. París, Londres, Nueva York… como los días se suceden uno tras otro, las capitales se desvanecen bajo las nubes.  Me muevo de una a otra sin tan siquiera distinguirlas. La rutina embota los colores y la emoción. Tengo que alejarme del invierno tan pronto y tan rápido como sea posible. Ya sé lo que necesito, un Jaguar convertible y me escaparé a la Côte d’ Azur. Hacer mi equipaje, encontrar un poco de sol, mi propio trozo de cielo azul. Allí, ¡está decidido! Tres pares de pantalones, unas chaquetas y mi bañador. Sol, y oro… y mi estuche Pinel & Pinel. ¡Ponte en camino!”.

 

El baño más lujoso de Vilebrequin

 

Con esta historia de ilusión y lujo Vilebrequin, la firma pionera en bañadores de alta gama, presenta su nueva colección, una línea de ropa de baño en edición limitada cosida con hilo de oro de 24 quilates y equipada con cordones rematados en punta de oro.

 

 

Pero Vilebrequin no es el único protagonista de esta historia de moda y lujo. Con el fin de hacer su colección aún más especial, la firma se puso en contacto con Pinel & Pinel, un referente de la exclusividad en los artículos de viaje, para pedirle un estuche fabricado totalmente a medida en los talleres que esta firma made in Paris posee en el Barrio de Montmartre.

Vilebrequin Pinel & Pinel

 

El resultado es tan espectacular como sibarita, un cofre elaborado en piel de becerro con cuerpo de madera resistente al agua, rematado en dorado y con un grabado del logotipo de Vilebrequin.

 

 

Como era de esperar, el diseño y el lujo fruto de la unión de dos de las marcas más prestigiosas del mundo en su sector, tiene un precio acorde con su categoría: los bañadores de la nueva colección de Vilebrequin saldrán a la venta con un coste de 6500 euros, y el estuche de piel de Pinel & Pinel, de 3900 euros, un total de 10400 euros para las inmersiones más glamurosas del verano…

 

Pinel & Pinel Vilebrequin   Asociación Vilebrequin y Pinel & Pinel

 

© Fotos: Vilebrequin/Pinel & Pinel

 

 

 



Share 'El baño más lujoso de Vilebrequin' on Bitacoras Share 'El baño más lujoso de Vilebrequin' on Delicious Share 'El baño más lujoso de Vilebrequin' on Digg Share 'El baño más lujoso de Vilebrequin' on StumbleUpon Share 'El baño más lujoso de Vilebrequin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!

Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!

Junto a su nueva colección de pulseras Summer Season 2013, Hipanema presenta su primera colección de baño, seis alegres, originales y...

  Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.

Pinel&Pinel, creaciones para trotamundos de lujo.

Pinel&Pinel es una legendaria casa de maletas artesanas con sede en su taller de Montmartre, Paris.Durante años han asombrado al mundo...

  Buscando en el baúl me encontré…

Buscando en el baúl me encontré…

…Con Fréderic Pinel, o Fred, como él prefiere que le llamen, un auténtico revisionista del lujo francés. Conocedor de los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.