Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro

Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro

A finales del siglo XIX, en medio de un extraordinario renacimiento social, Niza se convierte junto a Cannes y Mentone en uno de los destinos favoritos de la élite mundial, y es así, en plena Belle Epoque, donde nace el Palais Boscolo Nice, un hotel que, a pesar de su fachada, abre sus puertas a un mundo de comodidades propias del futuro.

 

Niza, la llamada “Perla de la Costa Azul”, tiene en el número 12 del Boulevard Victor Hugo un hotel a la altura de este bello y glamoroso rincón de Francia. El Palais Boscolo Nice es el resultado de la particular interpretación que el célebre arquitecto Charles Dalmas hizo de los cánones equilibrados propios del estilo Luigi XVI.

 

Boscolo Nice

 

Su proyecto, que nació en 1913 por encargo del conocido hotelero suizo Baumgartner, acaparó muy pronto las miradas de la jet set internacional y desde entonces, y gracias a un progresivo y exhaustivo trabajo de restauración, no ha dejado de impresionar a sus sibaritas huéspedes y a los viandantes.

 

Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro

 

Tras cruzar su enorme hall y sus columnas de mármol, un universo de lujo blanco y cegador se abre ofreciéndonos todo tipo de servicios y comodidades llenas de encanto y estilo. El hotel dispone de 113 habitaciones, entre las cuales cabe destacar ocho de especial exclusividad: la Executive Suite, dos Presidential Suite y cinco Junior Suite.

 

Hotel Boscolo Nice  Boscolo Nice hotel

Revestidas de mármol y madera en tonos marfil y crema, las paredes de estas habitaciones esconden una verdadera joya de la comodidad. Algunas pueden alcanzar los 130 m² gracias a un sistema modular que permite ampliarlas si el huésped lo desea, y un moderno mobiliario en tonos claros con motivos decorativos burgueses crea una atmósfera perfecta para el descanso.

Hotel Boscolo Nice - habitación

 

Exclusive, Deluxe, Premium o Superior, todas las habitaciones disponen de modernos y elegantes espacios que incluyen una espectacular televisión, máquina Nespresso y Apple Station.

 

Boscolo Nice - Restaurante

 

Pero el Palais Boscolo Nice lleva el glamour más allá de sus habitaciones. El bar, con una atmósfera súper futurista y chic; la enorme área de Fitness y Spa con piscina y Hamman; la exclusiva y vanguardista zona meeting… Una exquisita combinación entre el pasado y el fututo está presente en cada rincón del hotel, que en periodo de verano ofrece además un acceso privado a la famosa Ruhl Plage, una de las playas más famosas elitistas de la zona.

 

Hotel Boscolo Nice - spa  Boscolo Nice spa

 

Si a esto le sumamos el placer de asomarse al Boulevard Victor Hugo, de pasear en una de las famosas Velo Bleu, y de retomar fuerzas en La Pescheria, el restaurante à la page del hotel, no se nos ocurre una forma mejor de volver a los intensos años de la Belle Epoque.

 

Boscolo Nice - la Pescheria

© Fotos: Boscolo Nice

 



Share 'Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro' on Bitacoras Share 'Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro' on Delicious Share 'Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro' on Digg Share 'Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro' on StumbleUpon Share 'Boscolo Nice, un hotel entre el pasado y el futuro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.