Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs

EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs

Afortunadamente para los amantes de las pasarelas, a Marc Jacobs no le faltan ni genio ni galardones, acumulados desde sus inicios en los ochenta, para continuar trabajando después de su ruptura con Louis Vuitton. Tampoco le faltó valor para rechazar la tentadora oferta de  ocupar el puesto que dejó John Galliano en Dior, y tampoco le tiembla el pulso a la hora de emprender nuevos caminos en el cambiante universo de la moda.

 

Prueba de ello es el reciente estreno de www.marcjacobsfragrances.com, la web en la que el diseñador expondrá sus colecciones de fragancias potenciando así su imagen individual de marca, con muchísimo peso en el sector.

 

EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs

 

Aunque ahora es “Honey” la que acapara con su potente amarillo y sus lunares la atención de los navegantes, estos pueden descubrir una a una las siete fragancias de Jacobs y deleitarse con sus originales frasquitos, una descripción de su diseño, y los elementos aromáticos que las convierten en únicas.

 

Web de Fragancias de Marc Jacobs  Marc Jacobs fragances - Honey

 

La web, viniendo de una de los genios de la moda, no podía quedarse sólo en eso. Marc Jacobs ha querido aunar en ella la practicidad de un espacio online con la interactividad de las redes sociales. Para ello ha acompañado la imagen de su fragancia “Honey” con una propuesta para todos sus usuarios: fotografiar y/o etiquetar sus lugares favoritos en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #MJHoneySpots.

 

Web Marc Jacobs Fragances

 

“Honey Is Here, Be a Part of the Buzz” (“Honey” está aquí, Sé parte del zumbido) es una firme invitación a “ser parte de la moda”, ya que las aportaciones de sus seguidores se verán materializadas en un mapa a la vista de todos los usuarios junto a los puntos de venta del perfume y los lugares favoritos de Marc Jacobs, “enredado” con sus fans de todo el mundo gracias a un pin que bajo las siglas MJ mostrará sus preferencias.

 

© Fotos: Marc Jacobs

 



Share 'EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs' on Bitacoras Share 'EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs' on Delicious Share 'EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs' on Digg Share 'EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs' on StumbleUpon Share 'EnRÉDate en las fragancias de Marc Jacobs' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  Dior saca el lado más roquero de  Johnny Depp en el lanzamiento del nuevo perfume Sauvage

Dior saca el lado más roquero de Johnny Depp en el lanzamiento del nuevo perfume Sauvage

Diez años han sido necesarios para que Dior rompiese con este “silencio” y nos despertase con un nuevo aroma sensual y sofisticado....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.