Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski

Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski

Pocos cristales brillan más que los tallados por la casa Swarovski, y a pocos ojos les quedan tan bien como a los de Miranda Kerr, protagonista de la nueva campaña de la conocida firma de cristales tallados y bisutería.

 

Aunque aún no se ha desvelado la campaña completa ni el vídeo promocional de la misma, que se presentará oficialmente en noviembre en 25 países, la marca ya nos ha dejado ver el making of del spot, así como las primera imágenes de dicha campaña.

 

Realizada por el conocido fotógrafo británico Nick Knight, la maniquí australiana no puede estar más radiante rodeada de rosas de varios colores recogidas, dicen, en la campiña inglesa.

 

Swarovski Miranda Kerr

 

El resultado es una escena espectacular en la que Miranda encarna a la perfección a la mujer Swarovski, de una belleza natural que se ve realzada por el brillo de las piezas de la nueva colección de la marca, ideales para iluminarnos tanto durante el día como durante la noche.

 

 

 

Además de la sesión de fotos, la campaña incluye un anuncio de televisión que, desgraciadamente, no podremos ver en las cadenas españolas, pues sólo se anunciará en Italia, Francia y Hong Kong. Un anuncio que cuenta, por cierto, con banda sonora propia, compuesta para la ocasión por el músico Pharrell Williams. Aunque sí podemos disfrutar de su making of, así como de las dulces declaraciones de la modelo.

 

Miranda Kerr Swarovski

 

 

Aunque apenas hemos visto una fotografía oficial y el vídeo del making of, nos basta para contagiarnos de la frescura que desprende, “si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo. Cosas que adoramos”, asegura la directora creativa de la agencia responsable de la campaña, Ronnie Cooke Newhouse.

 

Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski

 

La verdad es que no podía haberles salido mejor, pues la imagen irradia romanticismo, frescura, glamour, luz… Como los cristales de Swarovski. Esperaremos ansiosos el resto de la campaña.

 

 

© Foto: Swarovski

 



Share 'Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski' on Bitacoras Share 'Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski' on Delicious Share 'Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski' on Digg Share 'Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski' on StumbleUpon Share 'Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Antes de descubrir que algo se ha puesto de moda, ellas nos lo cuentan en sus blogs. Las it girl más famosas del mundo llevan años...

  Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero...

  Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli

Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli

Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr, Isabeli Fontana… Cualquier firma desearía contar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.