Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès

“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès

Hermès continúa trasladando su exclusividad y su saber hacer al mundo del deporte, concretamente al de las bicicletas, creando dos nuevos modelos ultraligeros de fibra de carbono, “Le Flâneur d’Hermès” y “Le Flâneur Sportif”, que harán las delicias de los deportistas más glamorosos…

 

No es la primera vez que la Maison por excelencia ensalza los valores de una vida sana y “deportiva”… En repetidas ocasiones, su arte con la piel se ha materializado en varias joyas del deporte, como la pelota de baloncesto más cara del mundo. En esta línea, Hermès se propuso crear una bicicleta que, sin perder su valor y exclusividad, fuera un ejemplo de diseño, calidad y practicidad… y lo ha logrado.

 

“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès

 

Hechas a mano y con ecos –en las ruedas- de la icónica Birkin, las nuevas bicicletas de Hermès han sido realizadas a mano en Francia e incorporan unos exclusivos toques de piel en el sillín, manillar y portaequipajes.

 

 Le Flâneur Sportif, Bicicleta Hermès

 

“Realmente queríamos trabajar con personas que tuvieran una experiencia muy profunda, y en la medida de lo posible, tratamos de encontrarles en Francia. Nos pusimos en marcha para hacer una bicicleta de verdad, no un objeto decorativo. Tenía que ser simple, eficiente, fácil de usar, agradable y elegante”, afirma el jefe de la división Horizons Hermès, François Doré, satisfecho de los resultados obtenidos a pesar de que normalmente desarrollan lujosos interiores para automóviles y aviones privados.

 

Le Flâneur bicicleta Hermès

 

Las nuevas bicicletas de Hèrmes pesan en torno a los 11 kilos y están equipadas con frenos de disco hidráulicos, de 8 a 11 marchas integradas en el cubo de la rueda trasera, transmisión de carbono y un marco súper lidero.

“Le Flâneur d’Hermès” ha sido pensada para pasear relajadamente por las ciudades más cosmopolitas; mientras que la “Le Flâneur Sportif” hará las delicias de los más atléticos.

 

Bicicletas Hermès

 

Lamentablemente para muchos, el precio de las nuevas joyas sobre ruedas de Hermès, disponibles en negro carbón, blanco y rojo, no es apto para todos los bolsillos, ya que saldrán a la venta con un precio aproximado de 11000 dólares.

 

© Fotos: Hermès

 



Share '“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès' on Bitacoras Share '“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès' on Delicious Share '“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès' on Digg Share '“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès' on StumbleUpon Share '“Le Flâneur” y “Le Flâneur Sportif”, las joyas sobre ruedas de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.