Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW

El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW

La firma de calzado Sheme está dispuesta a demostrar que el glamour y el lujo también pueden llevar el sello made in China, por eso ha decidido lanzarse a la conquista internacional tomando como punto de partida nada más y nada menos que la London Fashion Week, un escenario de lujo para dar a conocer sus exclusivas creaciones para la Primavera/Verano 2014.

 

Ya nadie cuestiona que China dará mucho que hablar en los próximos años, pero algunos aún se niegan a reconocer que este país tiene mucho que aportar al sector del lujo, concretamente a la moda. Dispuestos a romper con todo tipo de prejuicios, la firma china de calzados Sheme acaba de presentar “Peony Pavilion: Butterfly and Blossoms”, una colección inspirada en la obra homónima de finales del siglo XVI.

 

La historia de amor entre Du Liniang y Liu Mengmei sirve como punto de partida y como reivindicación del arte y la tradición de China y da lugar a una exquisita colección en la que ha colaborado el diseñador shanghaiano Jin Cheng.

 

El lujo 'made in China' de Sheme aterriza en la LFW

 

Cada uno de los zapatos presentados en la colección es un homenaje onírico a este romance de 400 años, un universo muy primaveral de flores y mariposas que se fusionan elegantemente sobre elevados tacones y algunas plataformas.

 

Sheme calzado de lujo

 

Como no podía ser de otra forma, los colores escogidos por Shene para se debut internacional son aquellos que la tradición China asocia a las princesas: el rosa, el amarillo y el verde claro, sin olvidarse –por supuesto- del rojo, el color de la buena suerte en este país.

 

Sheme zapatos de lujo made in china

 

Perfiles con las delicadas líneas de las peonias, talones llenos de pétalos, plumas, mariposas, bordados tridimensionales y mucha feminidad son las señas de identidad de “Peony Pavilion: Butterfly and Blossoms”, una colección asociada ya a un sueño cumplido: el de Linda, su fundadora, quien decidió que sus creaciones se merecían una oportunidad en el mundo tras 15 años de intenso trabajo.

 

Sheme calzado

 

Viendo la cálida acogida y el aplauso de los expertos en el Freemasons’ Hall de la Great Queen Street de Londres, no nos cabe la menos duda de que muy pronto las celebrities tendrán un par de Sheme en sus armarios.

 

© Fotos: Sheme

 

 



Share 'El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW' on Bitacoras Share 'El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW' on Delicious Share 'El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW' on Digg Share 'El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW' on StumbleUpon Share 'El lujo ‘made in China’ de Sheme aterriza en la LFW' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero...

  Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

¿A quién no le gustaría tener unos zapatos Louis Vuitton para cada momento del día? Pues esa es la propuesta de la firma para la...

  Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Olivier Rousting, Director Creativo de Balmain, soñaba con mezclar la moda con la música, con una artista reconocible, ídolo de las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.