El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short

UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short

Si piensas que no hay nada mejor que un par de UGG, ¡estás confundid@! La popular marca de calzado australiano se ha inspirado en el famoso DIY (Do It Yourself, Hazlo Tú Mismo) y ha dado un giro súper creativo a su idea de diseño. La firma acaba de presentar UGG by You, una herramienta de personalización on line que permite a todos sus fans crear, a su antojo, su propio par de UGG.

 

Desde el 9 de octubre, UGGAustralia.com ofrece a sus clientes australianos y estadounidenses la posibilidad de personalizar a través de su web dos de sus modelos más emblemáticos: las UGG Classic Short y las Fluff Flip Flop, cuya piel de oveja de primerísima calidad podrá ser coloreada según el gusto de cada cliente.

 

UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short

 

Esta herramienta de personalización no sólo tiene una atractiva interfaz sino que además es muy sencilla de utilizar. El usuario podrá crear su propia combinación de colores – el principal, el de los bordes, el del talón, suela, etc. – a partir de miles de tonalidades: 6000 posibles combinaciones para las UGG Classic Short; y 5000 para la popular Fluff Flip Flop.

 

UGG by You

 

“Los amantes de UGG tienen una conexión única y emocional con nuestra marca  y con cada par que compran”, afirma el presidente de UGG Australia, Constance X. Rishwain, quien explica, también, porque se han escogido estas fechas para el lanzamiento de la aplicación: “Con la Navidad tan cerca, estábamos decididos a crear algo que permitiera a nuestros mejores clientes llevar a un nuevo nivel su compromiso con nosotros, y la personalización de sus botas o chanclas UGG es un gran regalo para estas vacaciones”.

 

Llegados a este punto, quizás el lector se pregunte cómo puede conseguir su propio par personalizado fuera de Australia y EE.UU. Pues bien, UGG no ha querido dejar al margen a sus clientes europeos, americanos, asiáticos, etc., y por eso ha creado una serie de tarjetas de regalo que se venderán en todas sus concept stores y que permitirán conseguir sus veneradas UGG Classic Short y Fluff Flip Flop en un plazo aproximado de 4-6 semanas a partir de la fecha del pedido.

 

Crea tus propias UGG - UGG by You

 

Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Miami, Londres, Tokio, Shanghai, Beijing y Moscú… UGG Australia ha llevado sus diseños, de origen incierto, por medio planeta, y con ideas tan originales como ésta -y gracias a su concepto de confort y lujo-, no nos extraña que en los dos últimos años la marca haya aumentado sus ventas de diez millones de dólares a más de mil millones.

 

© Fotos:  UGG Australia

 

 

 

 



Share 'UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short' on Bitacoras Share 'UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short' on Delicious Share 'UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short' on Digg Share 'UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short' on StumbleUpon Share 'UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia

“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia

¿Qué se siente con un bonito par de UGG Australia en los pies? Pues eso es precisamente lo que la firma ha querido transmitir en su...

  Officine Panerai se ‘digitaliza’

Officine Panerai se ‘digitaliza’

Las agujas de Officine Panerai llevan girando desde 1860 y aunque el título de este post lleve la palabra ‘digital’ de por...

  Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad

Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad

Ya huele a Navidad… Las luces de las ciudades están encendidas, nos invaden los anuncios de turrones y perfumes y marcas y firmas de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.