Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass

Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass

En apenas dos meses será muy difícil eludir un sinfín de cenas, regalos y compromisos navideños, por eso las mejores bodegas llevan mucho tiempo -¡más bien décadas!- preparando sus mejores botellas para esta época del año.

Hoy le toca el turno al grupo bodeguero González Byass, que acaba de presentar Lepanto Aurum, el único brandy de Jerez Solera Gran Reserva en el mundo que ha sido envejecido durante más de treinta años en botas jerezanas centenarias.

 

Lepanto Aurum es fruto de su mágico reposo en un rincón que también está lleno de magia e historia: la Bodega San Manuel de Jerez de la Frontera, llamada así en honor a Manuel María González, la persona que fundó este prestigioso grupo bodeguero hace más de 175 años. Allí, muy cerca de los antiguos alambiques de Lepanto, ha sido envejecido el brandy Super Premium Lepanto Aurum, una auténtica joya que ha adquirido personalidad propia en seis botas centenarias de roble americano.

 

Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass

 

Esta particularidad, unida a la exquisita selección de las mejores holandas obtenidas a partir de uva Palomino, y su prolongado envejecimiento en unas condiciones térmicas y de humedad idóneas, han dado lugar a un brandy excepcional.

 

Oscuro, y con intensos matices dorados y cobrizos que se descubren a través del cristal, el Lepanto Aurum es de nariz fragante y profunda, con un característico aroma a maderas finas y artesanas que se funden con una amalgama de frutos.

 

Brandy Lepanto Aurum de González Byass

 

En boca, la nueva joya de González Byass es elegante y untuosa, con un retrogusto amplio propio de si infinita variedad de aromas; y en botella es simplemente sublime, ya que la Real Fábrica de La Granja se ha encargado de dar forma a la mítica “decanter” en color negro mate con unos lujosos motivos de oro.

 Lepanto Aurum Brandy de Jerez

González Byass pondrá 200 unidades de Lepanto Aurum el próximo mes en su web www.tiendagonzalezbyass.com, y los paladares más gourmet podrán adquirirla por 300 euros la unidad.

 

© Fotos: González Byass

 

 



Share 'Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass' on Bitacoras Share 'Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass' on Delicious Share 'Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass' on Digg Share 'Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass' on StumbleUpon Share 'Lepanto Aurum, el brandy más exclusivo de González Byass' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imperial Collection de Ladoga, el vodka de la realeza

Imperial Collection de Ladoga, el vodka de la realeza

Nacida en San Petersburgo en 1995, pocos años después de la caída del régimen comunista, Ladoga se encuentra hoy entre las compañías...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.