Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año

Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año

No es la primera vez que Pasión Lujo-Le Blog sucumbe a los deliciosos aromas de Diptyque, pero aun así siempre resulta igual de gratificante… Como cada año en estas fechas, la firma parisina se ha propuesto iluminar la Navidad, y para ello ha unido su savoir-faire al de otra firma francesa, la original y exclusiva Tsé & Tsé. Apaga la luz, agudiza tu olfato y disfruta…

 

Diptyque decidió darle “carta blanca” a Tsé & Tsé y sus creadoras, Catalina Lévy y Sigolène Prébois, se tomaron la libertad de cogerla y llenarla de color justo a tiempo para sumarse a una de las fiestas más mágicas del mundo: La Fiesta de las Luces, una tradición milenaria que se celebra en todo el mundo y que cobra especial fuerza y significado en la India, Tailandia ¡y Francia!

 

La vida, los sueños, la ilusión por un nuevo año… Todo cobra un especial significado en esta celebración, y para iluminar los buenos propósitos e invadir los sentidos con un olor que haga recordar esta experiencia única para siempre, Diptyque y Tsé & Tsé han creado tres nuevas velas perfumadas con nombre y personalidad propias.

 

En verde, naranja y violeta y con un lustre dorado que, bajo su llama, las vuelve cambiantes e hipnóticas, Tsé & Tsé capta el mensaje de La Fiesta de las Luces y lo reinterpreta con su propio estilo: signos misteriosos en torno a un diminuto personaje que recuerda a las inexplicables –y para muchos extraterrestres- marcas aparecidas en algunas áreas de cultivo del mundo.

 

“Orange Chaya” ilumina el ambiente con la calidez del naranja y un increíble aroma a especias…  Ni dulce ni azucarada, esta vela recupera el perfume de la naranja y la frescura del cardamomo, el té Chaya, el membrillo, la canela y el jengibre.

 

Diptyque y Tsé & Tsé: Vela Orange Chaya

 

Con “Écorce de pin” no nos queda ni la menor duda de que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina… Los pinos cubiertos de nieve, y el particular aroma del hinoki, un ciprés propio de Japón, se suma al gálbano, al cedro y al pachuli para dar la bienvenida a las fiestas.

 

Diptyque y Tsé & Tsé: Vela Ecorce de Pin

 

Y por último, “Encens des Indes”, una vela morada, casi episcopal, que evoca la fuerte tradición de la Navidad. El incienso y la mirra se funde con la rosa y el clavel provocando un doble efecto, oscuro y floral, que despierta los sentidos y acompaña los recuerdos, siempre emotivos, del fin de año.

 

Diptyque y Tsé & Tsé: Vela Encens des Indes

 

© Fotos: Diptyque

 

 



Share 'Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año' on Bitacoras Share 'Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año' on Delicious Share 'Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año' on Digg Share 'Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año' on StumbleUpon Share 'Diptyque y Tsé & Tsé, el aroma de fin de año' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

Si os estabais preguntando si, a cuatro días de una de las fechas más señaladas del año – también comercialmente hablando...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

  Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès

Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès

¿Imaginas cómo sería un enorme calendario de Adviento con un regalo Hermès detrás de cada ventana? Pues deja de soñar y entra en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.