Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme

“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme

No hay nada más retro y vintage que el terciopelo, y en muy pocas semanas éste pasará de los armarios más chic… ¡a los labios más atrevidos y sensuales!

 

Lancôme acaba de presentar “L’Absolu Velours”, un gloss tres en uno en nueve tonos súper luminosos que se convertirá en el must have de este invierno.

 

La sencillez de un gloss, la cobertura total del rojo de labios más intenso, y la voluptuosidad e hidratación de la crema. Así es “L’Absolu Velours”, la nueva línea labial que Lancôme  acaba de presentar para la próxima temporada.

 

“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme

 

Los nueve nuevos tonos de Lancôme “vestirán” las sonrisas más chic con una capa de color profunda y voluptuosa con efecto “terciopelo” crema, un gel cremoso y brillante que sextuplica los pigmentos de un gloss tradicional creando así la primera fórmula líquida en tonos mate, profundos, luminosos y aterciopelados hasta el momento.

 

Pensando en todos los looks y tendencias de este invierno, la prestigiosa casa de cosméticos ha elegido nueve tonos irresistibles que van de los rosas a los rojos pasando por los violetas. Las más seductoras se declinarán por los tonos Verlours de Violine, el atrevido Velours de Magenta o los delicados Velours de Pétale y Velours de Framboise.

 

L’Absolu Velours Lancôme

 

Para conseguir el volumen y la voluptuosidad propias de la mejor Scarlett Johansson, Velours de Pourpre, el llamativo Velours de Pêche o el enérgico Velours de Grenade son la mejor elección.

 

Y para recordar los clásicos de Lancôme, la colección “L’Absolu Velours” incluye  Velours de Caprice, el tono estrella de la nueva línea inspirado en el emblemático Absolue Rouge, pero en versión aterciopelada.

 

Absolu Velours Lancôme

 

Pero… ¿Qué nos faltaría par terminar de homenajear los colores más representativos de la maison de cosmétique? Pues otro clásico incombustible, una reedición excepcional del Velours d’Étincelle, creado en 1955 para iluminar las sonrisas más sexys gracias a un sutil toque blanco, imperceptible, pero de asombrosos resultados.

 

“L’Absolu Velours”  tiene además una textura hidratante de larga duración (8 horas) y es ultrasencilla de utilizar: la parte plana del aplicador permite cubrir con generosidad el labio inferior, mientras que la parte fina superior redibuja con precisión las líneas naturales del contorno de los labios, realzando su forma y  volumen.

 

Aunque tendremos que esperar hasta noviembre para tener el nuevo milagro de Lacôme en nuestro tocador, podemos amenizar la espera eligiendo una tonalidad para cada ocasión…

 

© Fotos: Lancôme

 

 



Share '“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme' on Bitacoras Share '“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme' on Delicious Share '“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme' on Digg Share '“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme' on StumbleUpon Share '“L’Absolu Velours”: Labios de terciopelo con Lancôme' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.