Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca

La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca

La Vie est belle, y gracias a Lancôme, Baccarat y Reuge, a partir de ahora un poquito más. Si a la delicadeza de uno de los perfumes más prestigiosos de la firma de cosméticos, le añadimos el saber hacer de Baccarat -una de las compañías más importantes en la industria del diseño en cristal- y Reuge -conocida por la fabricación de la caja de música- el resultado es la Féérique de La Vie este belle.

 

Edition Féerique La Vie est Belle es una edición limitadísima de este perfume de sólo 15 ejemplares, un objeto excepcional pensado para coleccionistas amantes del buen perfume, la música y, cómo no, de la belleza.

 

Edition Féérique La Vie est Belle

 

Con el ya de por sí precioso frasco de la fragancia como centro de la creación, abrazándolo encontramos una caja de música, de cristal y hecha a mano, en la que se reproduce la melodía de “Beautiful Day”, de Venus, la misma que podemos escuchar en la campaña del perfume, protagonizado por la actriz Julia Roberts. Con sólo apretar el botón, las preciosas campañas de vidrio de su interior giran sobre por sí mismas al ritmo de la canción…

 

Edition Féérique La Vie est Belle Reuge

 

 

La encargada de fabricar la lámpara instalada dentro de la caja de cristal ha sido la maison Baccarat, que ha colocado con maestría los 48 tubos de cristal que la forman, así como los 133 pampilles que la componen. El resultado es un claro guiño al anuncio del perfume, pues este lustre recuerda mucho a la lámpara que aparece en él.

 

 

Cada una de las 15 piezas que forman esta edición limitada está hecha entera y cuidadosamente a mano por los artesanos más expertos, está numerada y requiere más de 120 horas de trabajo, lo que la convierte en un objeto casi irrepetible, con alma. En un regalo especial pensado para las fechas navideñas que aúna la tradición y la belleza de un objeto tan atemporal y mágico como una caja de música, el brillo y la luz de la más bonita de las joyas y la feminidad de un perfume, siempre infalible. Imposible no acertar con un regalo así.

 

Edition Féérique La Vie est Belle Baccarat

 

 

Los interesados, deberán afanarse en conseguir su Edition Féerice La Vie est Belle, disponible en el instituto Lancôme a partir del 15 de noviembre, y en exclusiva en la tienda Séphora de los Campos Elíseos de París desde el 28 de octubre.

 

Edition Féérique La Vie est Belle Lancôme

 

Con objetos como este no hay duda, la magia de la Navidad ha comenzado.

 

© Fotos: Lancôme



Share 'La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca' on Bitacoras Share 'La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca' on Delicious Share 'La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca' on Digg Share 'La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca' on StumbleUpon Share 'La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.