Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser

Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser

Mia 2™ Pink ya está en los Sephoras de toda España, pero antes de meterlo en nuestro neceser hemos querido descubrir por qué lo último en limpieza sónica de Clarisonic es el mejor tratamiento para la piel según los especialistas en dermatología de EE.UU.   Clarisonic lleva años en la vanguardia de la limpieza de la piel gracias a su amplia línea de productos dermatológicos disponibles en spas y centros de salud y belleza, pero también gracias a su tecnología sónica patentada portátil que nos permite mantener la limpieza de nuestra piel dentro y fuera de casa.   Como todos los modelos de Clarisonic, el nuevo Mia 2 Pink dispone de tecnología sónica, un sistema que garantiza la limpieza en profundidad de la piel con una eficacia seis veces superior a la de los métodos manuales convencionales. ¿Cómo? A diferencia de otros dispositivos de limpieza facial que utilizan sistemas rotatorios, Mia 2 Pink oscila con una frecuencia sónica de 300 movimientos de vaivén por segundo, lo que permite reducir visiblemente el tamaño de los poros.  

Mia 2™ Pink de Clarisonic

  Su uso continuado tonifica la piel, incrementa la absorción de cualquier crema o suero en un 60%, y elimina arrugas e imperfecciones gracias a su sistema T-Timer, que indica cuando debemos pasar de una zona del rostro a otra; una limpieza guiada en tan solo un minuto: 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre la zona nasogeniana y barbilla, y 10 segundos sobre cada mejilla.  

 

 

Vanguardia tecnológica… ¡y moda! La Mia 2 Pink de Clarisonic tiene un diseño muy atractivo y ultraligero, es sumergible para que puedas llevártela a la ducha o al spa, y tiene el color de moda en las pasarelas de Milán, París y Londres: el rosa.  

Mia 2™ Clarisonic

El Kit Clarisonic Mia 2 Pink incluye: una Clarisonic Mia 2 Pink, cargador magnético pLink, cabezal Pieles Sensibles, limpiador Refreshing Gel Cleanser 30ml y funda de Viaje, todo lo que cualquier mujer necesita para estar guapa en cualquier época del año, sobre todo en invierno, cuando descuidamos nuestro rostro ignorando los perjuicios que el frío tiene para la piel.   Además, ahora que el rosa y el Día Internacional del Cáncer de Mama acaba de recordarnos que todos debemos concienciarnos de la importancia de las revisiones periódicas, no podemos cerrar este post sin señalar que la Campaña Pink de Clarisonic ha recaudado más de un millón de dólares para la Look Good Feel Better Program, organización americana contra este tipo de cáncer.  

 

 

© Fotos: Clarisonic    

 

 



Share 'Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser' on Bitacoras Share 'Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser' on Delicious Share 'Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser' on Digg Share 'Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser' on StumbleUpon Share 'Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades

Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades

Es el gadget de belleza más famoso del mundo y esta Navidad nos sorprende con una fabulosa colaboración con la Fundación Keith Haring,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.