Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm

Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm

Las grandes marcas tienen asociada una imagen que precede a sus productos, y antes –incluso- de que estos entren en nuestra vida ya tenemos en mente una idea clara de lo que significan para nosotros.

 

Los pioneros en biología cutánea Biotherm no sólo no son una excepción a la norma sino que además saben mejor que nadie cuáles son sus valores y la percepción que sus fieles seguidoras -¡y seguidores!- tienen de ella: feminidad, belleza, juventud, frescura, innovación…

 

Para defender y subrayar esta poderosa imagen, Biotherm acaba de presentar a su nueva embajadora internacional para el próximo año, la actriz Leigthon Meester, una texana todoterreno que reúne estos y otros muchos valores.

 

Antes de cumplir los 14 años, Leigton Meester ya había desfilado ante la cámara de prestigiosos fotógrafos como Bruce Weber y Sofia Coppola prestando su jovencísima imagen a firmas de moda como Ralph Lauren, e incluso a algunas marcas de juguetes propios de su edad como Tamagotchi y Clearasil.

 

Leigton Meester, la nueva imagen de Biotherm

 

Su carrera prometía, tanto que sólo Los Ángeles podían sacar de ella todo el talento que llevaba dentro. Y así fue, después de varios papeles secundarios en “Ley Y Orden”, “El Séquito”, etc., el éxito le llegó de la mano de la serie “Gossip Girl”, donde su ácida interpretación de Blair Waldorf la convirtió en una de las jóvenes más famosas del mundo.

 

Desde entonces, su imagen, su clase y su belleza están asociadas al glamour propio de la alta sociedad, y por eso no había nadie mejor que ella para sostener el elevado listón de una de las marcas de tratamiento de lujo con más éxito en el mundo.

 

Leigton Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm

 

Según Patrick Kullenberg, Director General Internacional de Biotherm, la actriz “expresa a la perfección los valores esenciales de los tratamientos Biotherm: la belleza natural y una modernidad con un toque fresco. Resultaba una elección obvia como imagen para representar a nuestra marca”. Palabras muy positivas a las que hay que sumar las de la propia actriz, encantada de compaginar su prometedora carrera con su faceta de modelo: “Lo que más me gusta de Biotherm es que siempre está evolucionando, cambiando y modernizándose. Me parece inspirador y me siento feliz de formar parte de la marca”.

 

Evolucionando y cambiando como la propia actriz, que no sólo tiene tres películas pendientes de estreno para el próximo año –“The Judge”, junto a Robert Downey Jr y Robert Duvall; “Life Partners” con Adam Brody y “Like Sunday, Like Rain”- sino que además compagina su carrera como actriz y modelo con otra aún más sorprendente, ¡la de cantante!

 

Desde 2009, Leigthon Meester no sólo ha demostrado sus dotes musicales en la gran pantalla sino que además ha realizado una gira por EE.UU. con el grupo folk Check in the Dark, y ha publicado algunos trabajos como cantautora.

 

Con tanto talento, está claro que la it girl del Upper East Side es perfecta para defender los productos de Biotherm, entre ellos su icónico Aquasource, del que ya nos ha adelantado su opinión: “Lo que más me gusta es su textura, fresca, suave y tan natural que se funde a la perfección con la piel. Tienes la sensación de que tu piel resplandece desde el interior”.

 

© Fotos:Biotherm

 

 



Share 'Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm' on Bitacoras Share 'Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm' on Delicious Share 'Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm' on Digg Share 'Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm' on StumbleUpon Share 'Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm

Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm

Si hay una marca que se ha dedicado a investigar los beneficios de microorganismos acuáticos sobre la piel, esa es Biotherm. Por eso...

  Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart

Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart

Desde su nacimiento en 1952, Biotherm siempre ha sido una pionera en el cuidado de la piel buscando en el agua y, desde hace unos años, en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.