El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass

Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass

No habíamos pensado que un par de guantes, además de elegantes, pudieran ser sexys y seductores… hasta ahora. La responsable de hacernos cambiar de opinión ha sido Maison Fabre, que ha confiado en la reina de la lencería de lujo francesa, Chantal Thomass, su nueva colección cápsula.

 

La diseñadora, dejándose llevar por la originalidad y su capacidad de seducción, ha creado 12 pares de guantes ultrafemeninos y sensuales… a los que ha impregnado de la magia de sus prendas íntimas a base de cordones, flecos, encajes y mucha imaginación

Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass

“Tengo muchos guantes, es un accesorio indispensable. Las creaciones de Maison Fabre son magníficas, artesanas y de gran calidad”, afirma la diseñadora. Y así, fruto de la gran calidad y el saber hacer de la marca y de la imaginación de Chantal ha surgido una colección casi de alta costura, guantes, tanto largos como cortos, ornamentados con pequeños botones, telas de encaje, con cordones que recuerdan a los míticos corsés de la marca de lencería, puños con puntillas, con flecos… y, por supuesto, todos elaborados con la piel de la mejor calidad.

 

Guantes Maison Fabre, by Chantal Thomass

 

 

El resultado es una colección de un refinamiento exquisito, llena de glamour, especialmente indicada para mujeres a las que les gusta seducir sólo con mirarlas a las manos, una oda a la feminidad con un gran toque de la originalidad que ha caracterizado a la maison desde sus inicios, hace casi 90 años.

 

 

Guantes Maison Fabre Chantal Thomass

 

Y para festejar estas 90 décadas vistiendo con gracia y elegancia las manos de miles de personas, entre ellas las de Grace Kelly o Nicole Kidman (que acaba de interpretar a la princesa en el cine), Maison Fabre está preparando para final de año varias colaboraciones más, como la reinterpretación del guante mágico de “La Bella y la Bestia” de Jean Cocteau.

 

Guantes Maison Fabre por Chantal Thomass

 

La historia de Maison Fabre empezó en Millau en 1914, cuando Etienne Fabre, maestro guantero, fundó una pequeña empresa familiar en la que él mismo cortaba la piel y unas cuentas operarias se dedicaban a coser los guantes a máquina. El talento imaginativo lo aportaba Rose, su nuera, responsable de crear los primeros guantes que traspasaban la banalidad para dar lugar a unas creaciones refinadas, auténticas… excepcionales. Desde aquel momento, una prenda que hasta entonces parecía ser patrimonio exclusivo de la realeza, se convirtió en imprescindible en las nuevas colecciones de diseñadores como Christian Lacroix, Ann Demeulemeester, Sonia Rykiel, Chanel o el gran Karl Lagerfeld, al que vemos a menudo con un par de guantes.

 

Guantes Maison Fabre

 

Gracias a Chantal Thomass, esta frescura y originalidad están hoy más presentes que nunca en una colección con la que todas las mujeres querrán seducir este invierno sin necesidad de enseñar su lencería más íntima… ¡ya la llevarán en sus manos!

 

Maison Fabre Guantes Chantal Thomass

 

Esta colección de 12 piezas está disponible ya en la boutique de la Maison Fabre en Palais Royal de Paris y en Versailles, así como en Le Bon Marché y en las Galerías Lafayette.

 

© Fotos: Maison Fabre



Share 'Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass' on Bitacoras Share 'Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass' on Delicious Share 'Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass' on Digg Share 'Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass' on StumbleUpon Share 'Los guantes más seductores de Maison Fabre, by Chantal Thomass' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantal Thomass saca el lado más glamuroso de las tenistas en Roland-Garros

Chantal Thomass saca el lado más glamuroso de las tenistas en Roland-Garros

La diseñadora francesa Chantal Thomass, conocida por la firma de lencería de alta costura que lleva su nombre, no le tiene miedo a...

  Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour

Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour

Como cada año, y con este ya van once, Les Frimousses de Créateurs -las muñequitas de los creadores- han vuelto a vestirse con sus...

  ¿Conoces a Chantal Thomass?

¿Conoces a Chantal Thomass?

En ocasiones, el secreto de la seducción de una mujer, de su seguridad en sí misma y de su actitud no está en su maquillaje, en su nuevo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.