El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel

J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel

Algunos pensarán que al J12 de Chanel no le falta nada, pero eso es porque aún no han visto la nueva versión del mítico reloj de la Maison, una edición que hará viajar por el tiempo y por el espacio a los amantes relojeros. El nuevo J12 Moonphase mantiene las características propias de unos de los relojes de lujo más emblemáticos del mundo, pero incorpora un precioso calendario lunar que hará las delicias de los fieles de la firma y, quizás, de los amantes de la astrología.

 

Le hemos visto cambiar de color en incontables ocasiones, como en su edición White, pero es la primera vez que vemos un hermoso cielo estrellado en su esfera.

 

J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel

 

Aunque ya existen muchos relojes con calendario lunar, el J12 Moonphase de Chanel es el único que en lugar de mostrar las fases del satélite a través de una abertura del dial, lo hace en un disco que evoca un cielo de color azul profundo.

 

 

Su aguja ondulada se desliza de la luna nueva a la luna llena pasando por sus cuartos menguante y creciente, y todo ello gracias a una combinación perfecta de estilo y técnica. Además, el reloj cuenta con todas las características propias de un reloj de alta gama, como su excelente maquinaria con sello suizo, indicador de fecha, movimiento mecánico de carga automática, reserva de marcha de 42 horas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, material resistente a rayaduras y hermeticidad de 50 metros.

 

 

J12 Moonphase con calendario lunar

 

La nueva joya de Chanel está disponible en varias versiones: la más cerámica en blanco y negro, disponible con y sin bisel de diamantes; o en una versión súper exclusiva limited edition en oro blanco de 18 quilates, cerámica high tech y titanio con incrustaciones de diamantes estilo baguette.

.

J12 Moonphase Chanel

 .

Para su presentación, la firma ha creado un original apartado en su web donde el navegante podrá disfrutar de información detallada sobre cada una de las ediciones, información sobre la fase lunar actual y los puntos de ventas en los que está disponible, los más cercanos en Londres, París y Mónaco.

 

J12 Moonphase: Un paseo por la Luna Chanel

.

Chanel J12 Moonphase

 

© Fotos: Chanel

 

 



Share 'J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel' on Bitacoras Share 'J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel' on Delicious Share 'J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel' on Digg Share 'J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel' on StumbleUpon Share 'J12 Moonphase: Un paseo por la Luna con Chanel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.