Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”

“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”

Bamboo de Gucci nació en 1947, y aunque por aquel entonces Carlota Casiraghi aún no había nacido, el legendario y original bolso de la firma italiana se cruza con la hija de la princesa de Mónaco en “Forever Now, Bamboo”, el cuarto y último episodio creado por la directora creativa Frida Giannini con el fin de revivir los iconos de Gucci.

 

El paso del tiempo ha hecho algunas modificaciones en el bolso Bamboo, pero éste sigue siendo la misma joya atemporal que entonces. A finales de la década de los cuarenta, cuando todavía se podía importar bambú desde Japón, Gucci creó un original bolso inspirado en las curvas de las sillas de montar a caballo y le colocó unas creativas asas fabricadas con esta planta.

 

The Woman Who Horses Love de Gucci

 

Calentando y curvando las cañas de bambú, los artesanos de Gucci dieron forma a las asas más singulares y famosas del mundo de la moda, y desde entonces la firma ha reproducido una y otra vez un diseño que originalmente estaba realizado en piel de cerdo granulada.

 

Bamboo de Gucci

 

En “The Woman Who Horses Love”, Carlota Casiraghi repite por cuarta vez como protagonista de la campaña “Forever Now” y deslumbra con su belleza, propia de la sangre real y hollywoodense que corre por sus venas, protagonizando unas hermosas y entrañables imágenes junto a caballos, perros y el New Bamboo de Gucci.

 

 

Sesentiseis años después, el modelo permanece fiel a la calidad de su predecesor y está realizado a partir de 130 piezas individuales que requieren de dos días de trabajo para ser montadas, un minucioso proceso que incluye una capa de barniz aplicada y calentada a mano, el secreto de su particular y lujosa tonalidad.

 

Carlota Casiraghi - Bamboo Gucci

 

Esta temporada, Gucci acompañara su icónico modelo con otros diseños que también han recurrido a la caña de bambú para adquirir una nueva imagen y personalidad, como el Bamboo Shopper, una versión muy práctica de su clásico; el Lady Lock con asa de bambú, y varios complementos como gafas de sol y relojes.

 

El refrán que dice que “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” se queda más que corto para referirnos a la campaña “Forever Now” de Gucci, y aunque aún estamos saboreando su cuarta entrega,  no podemos dejar de pensar que éste será el último capítulo de una serie y una colaboración iniciada en 2012 y que nos ha fascinado…

 

© Fotos: Gucci

 

 



Share '“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”' on Bitacoras Share '“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”' on Delicious Share '“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”' on Digg Share '“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”' on StumbleUpon Share '“The Woman Who Horses Love”, el último episodio de Gucci “Forever Now”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.