Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm

Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm


Una vez al año el hotel AC Santo Mauro de Madrid se transforma en el epicentro de la cultura del champagne de la capital gracias a G.H.Mumm, que ha vuelto a escoger este icónico hotel de la ciudad para celebrar la V Edición de la Maison G.H.Mumm. Durante varias jornadas, el champagne y la alta gastronomía se dan la mano y, además de rendir homenaje a esta bebida universal en un entorno sofisticado y único, la maison organiza un acontecimiento gastronómico sin precedentes en el que se supera cada año.

 

Si el año pasado, tres conocidos chefs con Estrellas Michelin reinterpretaron tres cenas históricas, esta edición G.H.Mumm ha querido subir todavía más el listón invitado a tres cocineros del top five mundial a trasladar sus premiados restaurantes al centro de la capital durante tres días, los 12, 13 y 14 de noviembre.

 

Los elegidos han sido los grandes Joan Roca, Andoni L. Aduriz y el italiano Massimo Bottura que, bajo el nombre de Menú de Leyenda: Restrospectiva Culinaria de Autor, rendirán homenaje a su propia trayectoria con sus platos estrella de ayer y de hoy, exquisitos menús de los que sólo podrán disfrutar 26 personas cada noche.

 

Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm

 

 

Inaugurará esta edición el martes 12 de noviembre Joan Roca, que ocupa el primer puesto de la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants con el Celler de Can Roca. El cocinero, que ya participó el año pasado, transladará las delicias del Celler por una noche al palacete del Santo Mauro. Al día siguiente, el viaje gastronómico lo realizará Massimo Bottura con los manjares que prepara cada día en la Osteria Francescana, tercer mejor restaurante del mundo. Y para finalizar con estas jornadas gastronómicas de alto nivel, Andoni L. Aduriz, que con Mugaritz se sitúa en cuarta posición en el citado ránking. El 14 de noviembre, pondrá la guinda de forma magnífica con las geniales creaciones que han dado la vuelta al mundo. Por supuesto, en cada una de estas veladas, el otro gran protagonista será el champagne, pues el renombrado Sommelier y AIWS, Ferrán Centelles se ocupará de explicar el maridaje con la gama G.H.Mumm.

 

Menús de Leyenda de G.H.Mumm

 

Al margen de estos Menús de Leyenda, en el Santo Mauro se vivirán unas veladas extraordinarias alternativas. Durante estos días, el bar del hotel se transformará en todo un Champagne Bar en el que se ofrecerá a los amantes de esta bebida espirituosa las siete referencias de G.H.Mumm convenientemente maridadas con los mejores aperitivos del hotel. Además, en el restaurante La Biblioteca, el chef del hotel, Carlos Posadas, ofrecerá a sus clientes un menú especial también maridado con las exquisitas variedades de la maison.

 

Sea cual sea la opción elegida, los clientes del Santo Mauro estos días serán unos auténticos privilegiados que disfrutarán de una gastronomía del más alto nivel y de una oportunidad única que reúne a tres de los mejores chefs del mundo en un entorno inigualable y con la compañía de uno de los champagnes más emblemáticos.

 

Menú Leyenda G.H.Mumm Santo Mauro Madrid

 

Los Menús de Leyenda, que tendrán lugar a las 21:30 horas, tienen un precio de 250 euros por comensal que incluyen el menú degustación maridado con la gama G.H.Mumm. A todos ellos, ¡bon appétit!

 

Fotos: G.H.Mumm



Share 'Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm' on Bitacoras Share 'Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm' on Delicious Share 'Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm' on Digg Share 'Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm' on StumbleUpon Share 'Tres de los mejores chefs del mundo en los Menús de Leyenda de G.H.Mumm' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm nos lleva de ruta por la esencia de la gastronomía mundial

G.H. Mumm va a poner la capital española a sus pies este mes de noviembre. Para ello, la Maison de champagne apuesta por traer a Madrid la...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

  Relais & Châteaux premia la hostelería española

Relais & Châteaux premia la hostelería española

Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo y que es símbolo de calidad y singularidad, acaba...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.