Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Entrar a los almacenes Harrods es, para muchas afortunadas, un sueño hecho realidad, pero a partir del próximo 9 de noviembre será un cuento. Los míticos almacenes londinenses expondrán -y subastarán- en su sala South Kensinton diez espectaculares vestidos realizados por los diseñadores más prestigiosos del mundo e inspirados en las princesas Disney, aquellas con las que cualquier mujer sueña desde su infancia.

 

La Alta Costura se rinde a Cenicienta, Bella, Blancanieves, Tiana, Mulán, Pocahontas, Ariel, Aurora, Jasmine y Rapunzel con diez diseños exclusivos que, sin ser fieles reproducciones de los vestidos reales de las princesas, han sido inspirados en su estilo y personalidad para un buen fin: recaudar fondos para los niños del Hospital Great Ormond Street.

 

Harrods, palacio Disney por un buen fin  Harrods palacio princesas Disney - Mulan

 

La prestigiosa casa de subastas Christie´s será la encargada de poner a disposición de unas cuantas privilegiadas y con un precio de salida de 3000 libras los vestidos realizados por algunas de las más altas personalidades del mundo de la moda, como Oscar de la Renta, que ha plasmado en un espectacular diseño su particular visión de Blancanieves.

 

Harrods palacio princesas Disney - Blanca Nieves

 

Otros de los vestidos más codiciados serán, sin duda, los de Bella y Cenicienta, creados por Versace y Valentino respectivamente.

 

Harrods palacio princesas Disney - Cinderella

 

Ambos diseñadores logran elevar de princesas a reinas a dos de los personajes más queridos por los fans de Disney.

 

  Harrods palacio princesas Disney - Bella

 

El propio Matthew Grossman, vicepresidente de la Corporate Citizenship de The Walt Disney Company EMEA, ha mostrado su satisfacción por colaborar con uno de los almacenes más prestigiosos del mundo por una buena causa:  “Es fantástico que los fans de Disney puedan pujar desde hoy y tener la oportunidad de ser dueños de uno de estos vestidos únicos inspirados en las Princesas Disney. Hemos colaborado durante mucho tiempo al Hospital para niños de Great Ormond Street y es un honor ayudar a recaudar fondos con la subasta de estos vestidos excepcionales”.

 

Harrods palacio princesas Disney - RapunzalHarrods palacio princesas Disney - Tiana

Para crear una atmósfera propia del mejor cuento de hadas, los almacenes Harrods han convertido su sala South Kensinton en un escenario único, acorde con las creaciones, para exponer los diez diseños Princesas Disney antes de que estos sean subastados como parte de la puja anual Vintage Couture, en la que también se dará salida a varios bolsos de lujo.

 

Harrods palacio princesas Disney - Jasmine

 

Clare Borthwick, la especialista de Vintage Couture en Christie’s, a pesar de estar más que acostumbrada a ver pasar por la Casa los objetos más deseados del mundo, se ha mostrado especialmente satisfecha con esta subasta solidaria: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos compradores y a clientes ya establecidos para que puedan ver los vestidos inspirados en Princesas Disney en nuestra sala de South Kensington en unas semanas. Estos vestidos, que han sido creados por algunos de los diseñadores más reconocidos, formarán parte de nuestra subasta anual de piezas Vintage Couture y bolsos de lujo, y el dinero que se recaude ayudará a una buena causa”.

 

Harrods palacio princesas Disney - ARIEL

 

Los interesados en estas piezas únicas, resultado de una colaboración exclusiva entre Disney y Harrods, podrán informarse sobre la subasta Vintage Couture y la colección Princesas Disney en www.christies.com/fashion, y podrán hacer sus pujas de manera presencial, online o a través de la App de Christie´s para iPhone el próximo 13 de noviembre.

 

Harrods palacio princesas Disney - AURORA

© Fotos: Harrods/Disney

 

 



Share 'Los Harrods, palacio Disney por un buen fin' on Bitacoras Share 'Los Harrods, palacio Disney por un buen fin' on Delicious Share 'Los Harrods, palacio Disney por un buen fin' on Digg Share 'Los Harrods, palacio Disney por un buen fin' on StumbleUpon Share 'Los Harrods, palacio Disney por un buen fin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

La vida de un(a) diseñador(a) está llena de retos, pero en el caso de Cavalli, esta sentencia se convierte en máxima. Tras vestir a...

  Prada se exhibe en Harrods

Prada se exhibe en Harrods

Los exclusivos grandes almacenes londinenses Harrods se convertirán durante este mes de mayo en el lugar de peregrinación ideal para los...

  Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

A punto de cumplir un siglo de historia, la prestigiosa casa italiana Fendi continúa sorprendiendo con sus diseños y su impecable manejo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.