Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital

Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital

Desde hace poco más de un mes, la popular Calle Barquillo de Madrid, concretamente el número 21, tiene un nuevo rincón de lujo para perderse, el Only You Hotel & Lounge, un espacio único creado por Palladium Hotel Group que contó con una fiesta de presentación espectacular el pasado 24 de octubre.

 

Relax, gastronomía, arte, moda, música… Todos los caprichos imaginables –e inimaginables- de la capital tienen cabida en el lounge y las habitaciones del Only You, la última joya de la prestigiosa cadena Palladium Hotel Group. Después de una inversión de más de 20 millones de euros, este histórico edificio del siglo XIX se ha convertido en un lugar de referencia para la vida social madrileña, y muy pronto será uno de los alojamientos favoritos de los turistas más chic y cosmopolitas.

 

Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital

 

El hotel cuenta con 70 habitaciones con una excelente relación calidad precio y, sobre todo, una decoración totalmente personalizada que convierte a sus huéspedes en “dueños” de su propia estancia.

 

Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de Madrid

 

Pero sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de este hotel es el espíritu vanguardista que se respira en su lounge, un espacio diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán que el pasado jueves pudieron disfrutar casi 500 invitados.

 

 

Los diseñadores Elena Benarroch y Juanjo Oliva, la presentadora Silvia Jato, la presidenta de Christie´s España, Pilar González de Gregorio; la actriz Ana Rujas, la top Blogger  María León, los interioristas Pascua Ortega y Luis Galliussi, la modelo Marina Jamieson… Numerosas personalidades de la vida social madrileña, del mundo de la moda, de la cultura y muchos medios de comunicación se dieron cita bajo la atenta mirada de Juan Serra, Director General de Ayre Hotels, la marca urbana de Palladium Hotel Group.

 

Fiesta Only You Hotel & Lounge  Only You Hotel & Lounge en Madrid

 

En sus propias palabras, todo es perfecto en Only You Hotel & Lounge, un “edificio del siglo XIX, su ubicación, a poca distancia andando de los principales núcleos de interés de la ciudad; un proyecto gastronómico divertido; un especial esmero en el interiorismo; así como la selección y formación de un gran equipo de personas que se adaptan perfectamente al tipo de servicio al cliente que queremos dar”.

 

Only You Hotel & Lounge - Juan Serra

 

Esta sorprendente combinación de hotel, boutique y establecimiento lifestyle ya ha sido testigo, a pesar de su corta existencia, de diversos eventos; como su “presentación en sociedad” con exquisitos cócteles, una selección de su oferta gastronómica y la música en directo del conocido DJ Sandro Bianchi.

 

Only You Hotel & Lounge

 

 

Hotel Boutique - Only You Hotel & Lounge

 

Además, el hotel también se ocupa de comunicar a sus huéspedes a través de su blog OY cualquier evento destacable de la capital, como el Madrid Fashion Film Festival, el musical “Marta Tiene Un Marcapasos” inspirado en la música de Hombres G, novedades en el hermoso Barrio de las Letras, las tiendas más chic de su entorno, etc.

 

Only You Hotel & Lounge - Calle barquillo Madrid

 

Only You Hotel & Lounge se suma a la interminable lista de hoteles de Palladium Hotel Group, que cuenta con 47 hoteles repartidos entre España, República Dominicana, México, Jamaica, Sicilia y Brasil, aunque ninguno con un lounge tan vivo y cambiante como el de la Calle Barquillo.

 

Hotel 4* Madrid - Only You Hotel & Lounge

 

© Fotos: Palladium Hotel Group

 

 



Share 'Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital' on Bitacoras Share 'Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital' on Delicious Share 'Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital' on Digg Share 'Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital' on StumbleUpon Share 'Only You Hotel & Lounge, el nuevo rincón vanguardista de la capital' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.