Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”

Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”

Hace ya muchos años que Dior rebautizó su bolso “Chouchou” con el nombre de “Lady Dior” en honor a Diana de Gales, quien convirtió el diseño de la Maison en un símbolo; pero aún así, el bolso más emblemático de la firma sigue la fama y la estela de la princesa reinventándose cada temporada sin perder su esencia.

 

De nuevo con la oscarizada Marion Cotillard como imagen de campaña, Dior presenta la Colección Crucero 2014, la cara más pop de “Lady Dior” hasta la fecha. Brillante, con colores ácidos y con unos dégradés que seguro marcarán tendencia, la firma sorprenderá a su fiel séquito de seguidoras con una línea súper colorida que parece haber sumergido una de sus obras más atemporales en botes de brillante pintura.

 

Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del "Lady Dior"

 

Aunque ha sufrido algunos cambios desde que en 1995 Lady Di lo luciera por primera vez en una exposición parisina, “Lady Dior” sigue siendo un bolso bello, práctico y único. Minuciosamente trabajado a mano, sus últimos cambios han sido un asa interior que permite llevarlo al hombro y unos bonitos charms con las letras de la firma.

 

 

Pero sin duda, el cambio más radical hasta el momento es esta gama de colores, extremos y radiantes, que Marion Cotillard luce con su incomparable estilo. Enamorada de la firma desde que ésta contara con ella para rodar los cortometrajes “Lady Grey London”, “Lady Noir Affair”, “Lady Blue Shanghai” y “Lady Rouge”, la actriz se pone su maillot para darse un baño de color con el renovado icono de la casa.

 

La versión más pop del "Lady Dior" - Marion Cotillard

 

El fotógrafo encargado de inmortalizar la sonrisa roja y la enigmática mirada de la actriz francesa ha sido el británico Tim Walker, pero aún tendremos que esperar un poco para ver la colección más warholiana de Dior colgada del hombro de las cebs más atrevidas.

 

© Fotos: Dior

 

 



Share 'Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”' on Bitacoras Share 'Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”' on Delicious Share 'Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”' on Digg Share 'Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”' on StumbleUpon Share 'Marion Cotillard se cuelga la versión más pop del “Lady Dior”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.