Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nicole Kidman repite con Jimmy Choo

Nicole Kidman repite con Jimmy Choo

No es la primera vez que Nicole Kidman se calza unos Jimmy Choo -ya pudimos verla en la campaña pasada-, pero sus espléndidos 1.80 metros resultan más imponentes que nunca bajo el sol radiante que ilumina la Colección Cruise 2014.

 

El sol deslumbrante de la sesión fotográfica de Camilla Akrans y la seductora mirada de la actriz hawainana casi logran eclipsar los nuevos diseños de Jimmy Choo… pero no. Una vez más, las creaciones del diseñador malayo dejarán de piedra a las cebs más chic, sobre todo aquellas que siempre apuestan por la Alta Costura y las “altas” alturas -valga la redundancia- en las fiestas y galas más exclusivas.

 

La actriz ganadora de un Oscar por su increíble interpretación en “Las Horas” (Stephen Daldry, 2002) se mete en esta ocasión en la piel de una de esas emblemáticas estrellas del cine francés e italiano de los años 60, y se apodera de una escena recortada sobre un dramático fondo oceánico.

 

Nicole Kidman repite con Jimmy Choo

 

Pocas piernas lucirán como las suyas las sandalias Xenia, que en color negro –uno de los favoritos de la actriz- resaltan sobre su característica piel blanca mientras se aferra al bolso en piel de pitón Anna.

 

“Una vez más, Nicole ha captado la fortaleza y la complejidad de la mujer Jimmy Choo; la profundidad de su carácter también transmite el tono juguetón y seductor de nuestra colección Cruise. Irradia esa aura magnética de las emblemáticas actrices de los años 60”, comenta Sandra Choi, directora creativa de la firma, sorprendida por las dotes interpretativas de la actriz, quien también se ha mostrado muy satisfecha con su role seductor y atrevido que en tantas ocasiones hemos disfrutado en la gran pantalla.

 

 

“Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y desinhibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión”, asegura la actriz.

 

Con tres películas pendientes de estreno –entre ellas la esperadísima “Grace of Monaco” en la que se meterá en la piel nada más y nada menos que de Grace Kelly-, una en pleno rodaje y dos en fase de preproducción, Nicole Kidman tendrá que pisar con fuerza un sinfín de alfombras rojas, aunque viendo su clase y la de la nueva colección de Jimmy Choo, no tendrá ningún problema para salir más que airosa…

 

© Fotos: Jimmy Choo

 

 



Share 'Nicole Kidman repite con Jimmy Choo' on Bitacoras Share 'Nicole Kidman repite con Jimmy Choo' on Delicious Share 'Nicole Kidman repite con Jimmy Choo' on Digg Share 'Nicole Kidman repite con Jimmy Choo' on StumbleUpon Share 'Nicole Kidman repite con Jimmy Choo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Uno de los perfumes más míticos, uno de los anuncios más esperados y una de las firmas de lujo por excelencia, algo así sólo podía...

  Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

2011 marcó un hito para Jimmy Choo -firma de calzado de lujo que siempre hemos relacionado con zapatos espectacularmente femeninos y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.